martes, 20 de mayo de 2008


Al final no me quedo otra que poner el culo, y si ya se que me gusta, pero solo en el ambito sexual y si estoy muy excitada, pero en el trabajo nunca lo habia echo, pero si de un ascenso prometedor se trata, pues no me queda otra que apartar la goma del tanga y apretar los dientes.
Y asi comenzo las semanas más raras de mi vida laboral, y es que he estado una semana entrando a las 10 de la noche a trabajar y he salido a las 7 de la mañana con la fresca, me he tirado mil horas en la tienda, cenando de madrugada, bebiendo BIBERONES DE CAFE, se me rompio el termo, escuchando Monica Naranjo para despertarme aun más y doblando y colacando ropa sin que manos enemigas (clientas) tiren tu trabajo por el suelo.
Y aunque esto parezca una queja me lo he pasado de puta madre, he disfrutado como una enana, por fin he echo algo diferente, ahora solo queda que valoren mi trabajo y me digan que tal a resultado mi semana nocturna.
Por lo demás todo casi igual, intentando escapar de esta puta crisis, aunque hoy perdí 50 euros con lo cual, escapar, lo que se dice escapar se me da de puto culo, pero bueno ya vendran tiempos mejores, y si no, tendre que poner el culo....pero en todos los sentidos....

No hay comentarios: