martes, 27 de febrero de 2007

Lo que debería...



Es una de esas noches en las que me quedo en silencio mirando a la pared, en la que me muerdo las uñas, bueno lo que quedan de ellas, y en la que las ideas, dudas, me dan vueltas, muchas vueltas.

Empiezo con lo que debería de haberle dicho a Gisela, o donde debería de haberla mandando, pienso en que debería de haber llamado a Eva, también debería de llamar a Alvaro y contarle como cenaron anoche mi madre y mi hermana a oscuras ya que les han cortado la luz por su culpa.

Pienso en que también me tendría que haber cortado un poco con alguna broma de mal gusto, debería de haberle dicho a varias personas lo mucho que las quiero, también debería de haberle dicho a mi padre que deje de abrir cartas que no son para el.

También debería de tomarme tiempo para mi, o al menos aprovecharlo más, también debería de haber llamado a patas para pedir lo que es mio y haber llamado a Toni para decirle lo zorra que es su hermana.

Debería de haberme echado la siesta o debería de haber descanso algo al menos, debería de dedicar mas tiempo a alguna pequeña y menos tiempo a algún vicio inconfesable, debería de cuidarme y comerme un yogur o algo de fruta, debería de no haber sido tan impaciente y esperar a que llegase el momento.

Debería de saber lo que quiero, debería de estar segura de mi misma.....

Debería de dejar de botar por la calle mientras le pregunto a EL -cariño has visto como votan??-

No hay comentarios: