jueves, 1 de marzo de 2007

Mejor sola


Que nos lleva a querer estar solos?? Hay gente que cuando esta sola se siente muy desgraciada, cae en depresiones, siente que si no esta acompañada no es nadie, siente que tiene que formar parte de una familia, de una pareja, de algo...
Yo no, yo necesito estar sola, necesito poder mirarme el ombligo durante horas, necesito poder oír mi respiracion, necesito pasarme asi horas, días...
A menudo me encierro en el baño de casa, lleno la bañera con agua caliente, muy caliente; me desnudo mirandome de pies a cabeza, y me meto en el baño; alli suelo estar hasta que el agua esta fría, me encanta que el agua me cubra y poder verme los dedos de los pies.
Me gusta esa soledad, me gusta poder poner mis ideas en claro, recodar conversaciones, meter la cabeza debajo del agua y sentir como se mueve mi pelo.
Cuando salgo me seco con el albornoz y me siento en el suelo, cierro los ojos y asi puedo seguir mucho, mucho tiempo...
A veces se me olvida lo que hay detrás de la puerta del baño, se me olvida quien hay, se me olvida hasta quien soy yo, y esa sensacion es cojonuda, es como si pudieses empezar de nuevo, como si acabases de nacer y no tuvieses identidad y puedes empezar a llenarla como tu quieras, puedes hacer lo que quieras, por que nadie te espera, nadie te conoce, nadie sabe quien eres... que conste que no me fumo nada en el baño.
Por eso a veces me gustaria que esos momentos en el baño durasen mucho mas tiempo, me gustaría al menos un fin de semana asi, poder mirarme, escucharme, pensar solo en mi.
En el ipod: Nelly Furtado.Loose

No hay comentarios: