martes, 13 de marzo de 2007

8 años.....hostias que vieja soy


8 años juntos, parece poco tiempo, parece que fue ayer cuando viendo Broken Arrow en la tele de la cocina del restaurante nos besamos, nos abrazamos, lo estábamos desando, y es que ya llevabamos muchas semanas de calenton y aquello tenía que estallar por algun lado, pero no era tan fácil, por que aun eramos un puto trio, tu, tu ex y yo.
Eso sin contar que eras mi jefe, y ella mi jefa, eso sin contar que yo tenía 18 años, que era virgen y que estaba pasando por una situación familiar bastante jodida, pero todo me daba igual, ya habia esperado mucho para que ella desapareciese y no se pensaba esperar más, siempre he sido muy impaciente, siempre he querido hacer las cosas muy rápido e incluso vivir las situaciones al limite, asi que poco me importaba tu ex, mi familia o la tuya, solo quería estar contigo....bueno miento, de momento solo quería perder la virginidad que al contrario que a mis amigas a mi me pesaba como una puta losa, es más habia pensando perderla pagando, ya que no tenía demasiadas propuestas, bueno tenía las de mis amigos, pero los veía demasiado inexpertos.
Pues de aquello hace 8 años, no a sido demasiado fácil en muchos aspectos, su familia, trabajar juntos, liquidar a su ex, mi ansiedad, mi salidas nocturnas, su trabajo, mi golfería....
Ahora puedo decir que soy "feliz", sin saber muy bien que es, tengo dos niños, cuando siempre dije que no quería tener niños, vivo en el barrio de malasaña cosa que me encanta, tengo un trabajo que me gusta, tengo un marido/amigo/amante y un maravilloso padre para mis babys.
A veces me apetece mandarle a parla, a veces lo hago, a veces nos gritamos, a veces estoy dias sin hablarle, a veces ni nos miramos; pero puedo decir que después de 8 años cuando me mira con esa mirada de niño, me pone a cien, y es que aunque parezca raro, lo mejor que me ha podido pasar es empezar a tener orgasmos ahora por que es como si todo volviese a empezar, es como si todo fuese nuevo para mi.
Me parece que a merecido la pena todo para llegar hasta aqui :)

No hay comentarios: