domingo, 25 de marzo de 2007

Lo que el sexo no cure...


Después de la depre de estos días la otra noche me lié la manta a la cabeza y decidí que esto no podía seguir asi, ni por mi ni por ellos.
Asi que me hice una puesta a punto y me puse el nuevo conjunto de lencería erotico festivo para esperarle.
Al entrar por la puerta se le pusieron los ojos como un muñeco manga, con lo cual adivine que el conjunto habia echo su efecto, eso o venía de speed, cosa inusual en el....
El conjunto duro puesto poco, muy poco, asi que se puede decir que triunfe, y tanto triunfe que a la mañana siguiente se quedo con los niños para que yo pudiese descansar yuuujjjuuuuuuu
Asi que no hay nada que el sexo, dormir más, un piropo y un cd de andy y lucas no cure :)
Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen, nada que decir, pero lo dicen deliciosamente.

Oscar Wilde

No hay comentarios: