martes, 6 de marzo de 2007

Lo que hay que oír


Durante la semana me encuentro con varias personas, unas de mi familia, otras amigos, otras gente que se me pega por que les sale de los huevos.
Pues cuando la semana termina tengo un globo tremendo de conversaciones, de frases tontas....
A veces pienso ¿cuantos tontos puedo ver en semana?, puedo superar mi propio record.
En primer lugar tengo a mi padre, que entre las patadas que le pega al diccionario y que cada día esta más tonto, si, si como el Luisma, cambia drogas por alcohol e imaginate a Julio Iglesias de bajona y hay tendras a mi padre. Ejemplo:
EL: Nena me han regalao unos tomates kraft (raf) que estan de muerte.
Yo: Se llaman raf...pero bueno da lo mismo, oyes podiamos ir al cine...
EL: Si las tengo todas ya compradas, se las compro a un morito (algunas se oye como la peña come palomitas pero bueno....)
O frases emblemáticas como -podemos ir a comer a un pan y pan (pans and company), me gustan las peliculas de Catherine Denube (leido asi), y la seri aqui no vivas (aqui no hay quien viva).
Luego tenemos a mi suegra que es como Chus Lampreave, pero con la gracia justa, que es patosa por naturaleza y entre sus frases, sus puyas podría llenar un libro, pero en vez de una frase contare lo que hizo este fin de semana. Pues asomo a mi hija de casi tres años a un balcon, para enseñarla la calle, la niña que se aburría mazo tiro el chupete y ella pues claro la hizo mucha gracia, es que tiene una gracia que te cagas aguantar a tu hija llorando, vamos me parto, asi que la niña y ella vinieron corriendo a contarmelo.
Niña -mama se cayó el tete por la ventana-
Yo (mirando a la enana....a la enana de mi suegra) -Pues nada hija dile a la abuela que baje por la pared con el traje de spiderman que tiene guardado-
Tambien tengo a mi hermano con el que estuve ayer en su maravilloso barrio periferico, pero de el pocas frases hay que contar, por que venía tan fumado que no se entero de nada, por mas que le decia -oyes Alvaro has visto .....??-, -Alvaro sabias que....??, nah el en su mundo, asi que me canse y le dije -La proxima vez vienes un poco menos fumado al menos para que puedas contestar a algo imbecil-.
Luego tengo a mi madre alias pocas luces, y es que en una semana le han cortado la luz dos veces, pero como dice ella, -que romantico poder cenar a la luz de las velas-, claro que tampoco tiene calefación y ayer la ofrecí una bolsa de agua caliente que tengo en casa, pero como cojones va a calentar el agua....vitroceramica??, microhondas??, mechero??....si, esto último sera lo que útilice.
Y luego esta EL, que no se si le pasa lo mismo que a mi, que la falta de sueño le vuelve gilipollas, o es que el era asi antes, entre que no me escucha, me cuenta cosas que no entiendo y le da poco importacia a cosas muy importantes y mucha importancia a que se me olvide comprar aceite, pues cuando termina la semana acabo como una puta cabra, o yo ya era asi??
En mi imaginación: La mirillas bajando por la pared con su traje de spiderman xDDDDD

No hay comentarios: