viernes, 2 de marzo de 2007

Lo confieso


Lo confieso me gustan los perifericos*, con su pendiente, su pelito de pincho, su carita delgada, tipo Andy (Andy y Lucas).

Con sus vaqueritos ajustados, sus camisetas estrechas, sus sellos de oro (goldfield), su peugeot 206 de color gris metalizado....
Si yo también fui una periferica, con mi camiseta de bones, la chaqueta de alfa industries, las Salomon, el pelo liso, lisisimo teñido de negro, los ojos pintados con una ralla negra echa con muy poco pulso, y unos vaqueros con los que enseñabas la raja del culo (eso sigue siendo igual)...era La nely.
Ibamos todo el grupo a la discoteca light del barrio La chini, El pimen, La naty, El alfon....antes de entrar nos bebiamos nuestras "mezclas": Calimocho, Martini con limon, Ron con cocacola y mi preferido "el orgasmo" Licor de melocoton con limón, que ígual de rápido que entraba igual salia.
Pero no se porque a pesar de ser periférica, nunca tuve un "novio" periférico, es más creo que no tuve novio....no me aguantaba ni mi padre,ja,ja,ja,ja....
Nahh a mi me gustaban como Redondo con el pelo rubio, los ojos muy grandes, enano....
Y ahora después de los años me muero por tener un periférico, mi propio periférico, ya se que le puedo quitar el novio a mi hermana el javiti, pero no se, creo que no es plan, también puedo sacar del armario mis camisetas ajustadas y ponerme los vaqueros e irme a la plaza de toros para comprobar que:
1. Los nuevos periféricos en vez de meterse en broncas como los antiguos, lo único que se meten son pastillas, con nombres horteras y dibujos (que me lo han contao)
2. Ahora ya no visten como los verdaderos periféricos, por que ahora las novias se empeñan en vestirlos con una americana encima de una sudadera...emulando a Jesus Vazquez....
3. Los periféricos de ahora se preocupan por su coche mas que por su novia....y yo necesito mucha atención.
Asi que me quedare en casa, viendo videos de Andy y Lucas.
*Periferico: Persona que aparte de vivir en la periferia de una ciudad tiene que cumplir con unas reglas básicas:
Tener un peugeot o coche similar de color gris metalizado
Tener tribales en los brazos y en el cuello su nombre con letras japonesas
Gastarse toda la pasta del curro en tunear el coche.
Tener un nombre guay vease Javiti, Jony, El Pimen, El japu, El piedra....
Tener cerca a una o varias chonis
Decir frases como que pasa niño, mola mazo, es la caña...en el caso de ellas la frase recurrente es : es mazo de fuerte
Bueno niños me las piro
-La nely-

No hay comentarios: