martes, 27 de marzo de 2007

Malita


Ayer por la tarde me envenene con mi propio cafe, y si ya se que soy una cocinera pesima, que me quemo todo y que ni yo misma soy capaz de comermela, pero de eso a intoxicarme con mi propio café...
Ademas no solo me lo tome yo, mi maridin y mi madre tambien lo tomaron...¿por que coño solo me a tocado a mi?.
Asi que me pase toda la noche corriendo de la cama al baño, y si ya de por si es jodido, aun lo es más cuando tienes a un bebe que alimentar y una cita a primera hora de la mañana, y es que esta misma mañana tenía que ir al gimnasio por que me quieren que haga una prueba para ver si me gusta.
Pero dado el estado lamentable en el que me he levantado he decidido dejarlo para mañana, eso y mil cosas más que tengo que hacer antes de irme de semana santa y antes del temido bautizo.

No hay comentarios: