lunes, 19 de marzo de 2007

Un poco de silencio...por favor


Desde hace unos días vengo dándole vueltas a la idea de irnos a una casa rural....los dos, abandonar a nuestra pequeña troupe a su suerte, ya que dejarlos con mi madre es algo por el estilo....
Se lo he dicho a EL, y la idea de irnos por hay le parece cojonuda, pero como siempre lo ve todo muy complicado...
YO:Oyes tu podríamos irnos por hay un fin de semana...ya sabes todo el día en la cama, follando, comiendo, durmiendo.....
EL: Pero como nos vamos a ir si el niño aun toma pecho...
YO: Joder pues que pille algo de la nevera que ya sabe donde esta...
Y así se queda el tema, comiendo cuando ellos duermen, hablando a gritos entre sus llantos y sus canciones machaconas, viendo en la tele por milésima vez Colegas del Bosque, teniendo sexo a horas impensables (uhmmmm), y así no hay quien se relaje.
Y yo lo que quiero es relajarme¡¡¡, estarme todo el día mirando el ombligo, poder leer un libro...que digo un libro....todos los putos que me dices atrasados¡¡¡¡, cansarme de dormir, comer sin preocuparme por que alguien me espera para alimentarse de mi, poder poner la música a toda hostia sin tener pánico a despertar a alguien, ver todas las películas que me apetezcan y no solo las de nacho vidal sin sonido (con la de argumento que tienen).
Así que mientras le convezco busco niñera para fin de semana, por que me da lo mismo no tener pasta para ir a ningún sitio, como si me tengo que ir a la misma escalera del portal, el casi es desconectar :)

No hay comentarios: