miércoles, 14 de marzo de 2007

La gracia de hacer llorar???

Hay cosas que aunque cumpla años, haya visto mil situaciones, mil personas, mil días no dejan de sorprenderme.

Y me refiero a la situación de por que a la gente le gusta joder a los niños, que no me refiero a la pederastia, no, no, me refiero al echo de putearles, de incordiarles....

Esta la gente que cuando te ve con el niño ya la has arreglado el día, por que hasta verte a ti no tenía nada que hacer, ahora que ya te ha visto y más aun...a visto a tu hijo, pues ya tiene la tarde echada puteando al pobre niño.

Hay otra gente que tu vas a ver tipo, familiares, dependientes, camareros, compañeros de curro, amigos... que aun siendo conocidos tuyos se la suda completamente hacer llorar al niño/bebe en cuestión.

Y como se hace llorar a un niño??, bueno en el caso de mis ahijados solo mirandolos, pero esos también son un caso aparte, pero en el caso de mi hija, una niña de casi tres años que pasa de todo, que la he enseñado a defenderse de todo, que sabe que cuando algo no la interese no tiene por que hacer caso.....

Pues es muy fácil:

1- Ella lleva en brazos a pepa, su querida muñeca que adora, y que no se separa de ella nunca, pues da la puta casualidad que la gente lo sabe y en cuanto la ve se la quitan mientras gritan - tengo tu muñeca, tengo tu muñeca....no te la voy a dar-. Ella se la intenta quitar a la persona en cuestión a base de patadas, mordiscos....y al ver que no lo consigue es cuando llora.
2- Tenemos también el caso cruel, cruel, alguien se acerca al carro de Mario (1 mes) -Lucia me voy a quedar con tu hermanito- ella que lo adora y que piensa que en realidad se lo van a quedar y que no lo va a ver más, rompe a llorar intentado desesperadamente de quitarle el bebe al susodicho personaje.
3- Quitarle un regalo de la manos por no dar un beso.
4- Cogerla en brazos sin su consentimiento.

Luego hay cosas que la dicen, que no llora por ellas, pero que tambien la molestan:

1-Eres un bebe por llevar chupete.
2-Eres una guarra por utilizar aun pañal.

Y claro cuando ella llora, o pega a dicha gente...gentuza, ellos me miran y me dicen:

-Que le ocurre hoy a Lucia??-, y yo con cara de poker y con muchas ganas de mandarlos a a mierda contesto:
-Nada, que hoy no durmio siesta.

Por eso me pregunto, si es que yo me topo con muchos hijos de puta, o es que es normal que la gente sea asi??
Es normal que les guste putear a un niño?? les gusta oírles llorar?? quieren hacerte ver que tu hijo es un coñazo??

No hay comentarios: