miércoles, 21 de marzo de 2007

Ni la Pataki ni hostias...

Hace algunos meses me entere que uno de los clientes de mi marido y amigo de los socios del restaurante era fotógrafo, fotógrafo que trabajaba para interviu, un dia mi señor esposo vino a casa flipado de la vida, con las pupilas de los ojos dilatadas diciendo esta frase -no te imaginas las vulvas que he visto....preciosas-, yo al principio no sabia de que coño o coños me hablaba, asi que antes de darle dos hostias y quitarle las llaves de la casa le deje explicarse, y es que resulta habia estado comiendo con el fotografo este y habian estado viendo sus trabajos, las chicas a las que habia fotografiado, algunas famosas, otras modelos... y claro aqui mi señor esposo venia encantado de la vida, asi que le dije -oyes y por que no me hace unas a mi...asi en plan erotico-festivas-, cuando se lo sugeri estaba embarazada de 6 meses y me encontraba hapy de la vida con mi tripa, ya que nunca consigo estar gorda y esta era la única manera de estarlo, asi que me apetecia hacerme unas fotos, pensando claro que el diria algo como -tu estas loca??-, pero no, no dijo nada, eso si, a la mañana siguiente ya tenia una cita para hacerme las fotos.

Y ayer me las entregaron...si, no a sido muy rápido, es mas el pequeño Mario ya tiene dos mesecillos, pero como dice el -a que ahora te hacen más ilusión??-.

Y bueno claro esta que no soy la Pataki, pero ella tampoco a tenido dos hijos, y como diria la hortera de la Esteban....

ARRIBA LA NELY¡¡¡

1 comentario:

chill dijo...

coño pues si que ha quedado maja la foto! :)