viernes, 30 de marzo de 2007

STRESS



Ya han llegado las vacaciones, las vacaciones para los profesores claro, por que esto es desesperante, es un horror¡¡¡

Me habia propuesto que en estas vacaciones iba a desarrollar unos super poderes de super madre, e iba a tener super paciencia, si, si los cojones

Hoy ya me quede sin ir al gimnasio, estuve oyendo durante horas mama, mama, mama, mama.... tuve que estar corriendo de un lado para otro, vigilando a un pequeño ser de casi 3 años que no para de tragar galletas de chocolate, que vacia armarios, tira plastilina, ralla dvds, canta una y otra vez un elefante, dos elefantes...la puta que pario a la madre los elefantes....

Mi cabeza a estas horas me va a reventar, por que aparte de tener una niña de casi tres años, esta el bebe que llora por que no puede dormir, por que tiene gases, por que tiene hambre, por que quiere compañía...

Ayer por la noche me acoste llorando, deprimida, no se si por no estar trabajando, o por mi familia o por que EL debería de ser como yo quiero que sea, y yo quiero que sea alguien como los hombres con los que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda salen o se acuestan, hombres que después de hacer el amor te miran a los ojos y te dicen lo especial que eres, lo mucho que te quieren....

No hay comentarios: