martes, 3 de abril de 2007

HEROINA


-Esta es mi heroina- Esto dijo mi entrenadora hace unos días, y me subio tanto la moral que sali de la clase feliz, muy feliz, jodida de agujetas pero la hostia de feliz.
Les explico a mis compañeras mi situación, que si tenía dos hijos, uno de ellos un bebe, que si tenia 26 años, que si trabajaba en una tienda en la que hay más venta de toda España, que si me levanto cada 3 horas y encima tengo una hora para ir al gimnasio a matarme....
Mis compañeras me felicitaron, menos una que me llamo loca por tener hijos tan joven, pero bueno a esa la descarto que es gilipollas, pero ver como alguien piensa que soy una super mujer, solo por llenar mis horas al maximo, solo por querer tener hijos pronto para disfrutar despues de ellos y de mi, solo por tener un piso y hacer de maruja, y por querer incorporarme de nuevo al trabajo, no creo que sea una heroina, solo creo que soy una persona nerviosa que no puede estar sin hacer nada.
Pero claro esta me parece cojonudo que me consideren una heroina.
Bueno feliz puente a todos

No hay comentarios: