sábado, 14 de abril de 2007

Si me dan a elegir



No la dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se halla calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningun sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos despues del sexo.
Este texto lo acabo de extraer de un relato acerca del sexo oral femenino, bueno en el texto eran mas brutos "Como comerse un coño", pero yo decidí ser mas suave (por una vez).
El texto hablaba de como dar placer a una mujer mediante el sexo oral, mediante la masturbación, y entonces llegaba al punto en que ella se corría, y entonces salia lo que he copiado al principio.
Y es que la historia es muy rara, por que por todos es sabido que desde el 2 de enero de este año, he empezado a tener orgasmos, después de más de 8 años de sexo, y por que me a costado tanto?? psss vete tu a saber, lo probe todo, probe todas las posturas, todas las maneras, estuve yendo a "terapia sexual", me olvidé de mi ansiedad, compre vibradores, bolas chinas, masajeadores, lubricantes efecto calor, efecto frio, efecto la super hostia, y nada, nada funciono, pero ya ves el segundo día del año me fue concedido el mayor de los regalos, y eso que aun faltaban algunos días para los reyes, nada que ver con el dvd grabador, este fue mi mayor regalo.
Entonces recuerdo que cuando no tenía orgasmos y mi pareja terminaba, yo ponía cara de palo y o bien me levantaba y me iba a tomarme algo a la cocina, al baño a peinarme o bien me giraba; el me abrazaba, me acariciaba, me decía cosas bonitas, pero yo pasaba bastante, me sentía frustrada, enfadada con el, conmigo, y con el resto del mundo.
Pero ahora que los tengo, cuando termino necesito que me mimen, sentirme arropada, que me abracen, que me digan que me quieren, que soy la mejor amante.....yo que se, cosas así; y ahora es cuando no suceden.
Ahora que salgo victoriosa de la batalla no tengo mi felicitación, no tengo ni mi premio, ni mi puta enhorabuena ni nada, que a cambiado?? antes los mimos, los cariños, los abrazos eran tan solo por que sentía lastima?? cuando tienes un orgasmo tienes que ir a buscar el cariño de tu pareja??
La verdad es que es raro de cojones, pero esta claro que si me dan a elegir orgasmos o cariño, esta claro que como si se quiere ir después a dormir a casa de la vecina :)


No hay comentarios: