jueves, 19 de abril de 2007

Compelaños (que diría Lucia)


Hoy mi pipi, mi churri, mi cari, mi corazoncito, el amor de mis amores cumple años, y si, todo lo anterior es falso, a el solo le llamo TU, pero le llame como le llame, hoy cumple años, y bastantes por cierto.
Ayer me patee todo madrid en busca del puto regalo, y es que nunca me dice nada que le guste, nunca me pide nada, yo no soy como el, segun veo que se va acercando mis cumpleaños empiezo a pedir cosas como una ametralladora -quiero las vans del mercado de fuencarral, quiero unos altavoces para el ipod, quiero la nintendo ds, quiero la nueva colonia de CK, quiero unas zapatillas para el gimnasio, quiero una sudadera de adidas de color negra....- y asi me puedo tirar los dias, luego me compra lo que le sale de los cojones....pero bueno, yo lo he intentando.
Pues en su caso es todo diferente, nunca me pide nada, nunca dice algo que le haga ilusion, nunca muestra demasiado interes por algo, a no ser que sea el marca, por eso cada vez que tengo que hacerle algun regalo siempre recurro a lo mismo -libros de cocina, jerseys, polos, dvds, un puto mecanno que aun no a montado....- en fin cosas que se me van ocurriendo.
Esta vez le he comprado un reloj de Adolfo Dominguez y un polo de Gsus, y parece que esta vez he acertado, aunque me a dicho -eres muy marquista, cariño-.
Ya cumple 36 añazos, y es que a veces se me olvida que nos llevamos un monton de años, supongo que es bueno que lo olvide, nunca he tenido ningun problema con su edad, siempre me han dado igual los comentarios de mis amigas, de mi padre, de sus amigos que aun me llaman "la niña", y es que si te compenetras con una persona que mas te da la edad que tenga, que más te da que empiece a tener canas, o que el no haya visto los dibujos de la rana raponchi, lo único que importa es que puedas hablar con el de todo lo que quieras, que puedas reirte con el, que te haga feliz, que te cuide, que te excite como el primer día.....no se, mil cosas, que no depende ninguna de una fecha de nacimiento.
Felicidades TU

No hay comentarios: