domingo, 29 de abril de 2007

Bendito puente...

Si ya se que yo no curro y al no currar esto no se llamaría puente, si no tocarse aun más los huevos, pero aun asi bendito seas.
Necesitaba poder salir de madrid, de las obras, los ruidos, la gente rara, la familia pesada, la lluvia, y cruzar media españa para estar de nuevo en el sur, donde hace un tiempo de cojones.

Hoy pense que me corría de gusto y perdón por la expresión, cuando porfín me tumbe en la hamaca, el bebe se durmio, la pequeña hooligan se fue con su papi de paseo, me puse a hacer toples y puse en el ipod nessum dorma, de Tito Beltran, y me quede asi, mirando al mar, en calma, viendo como la gente estaba placidamente tumbada, como las gaviotas se tiraban contra el agua, como los barcos de carga pasaban a lo lejos.... joder a sido la hostia.

Y es que necesitaba de ese relax, que apenas dura unos minutos, por que o una tiene hambre, o al otro le duele la tripa, o .....
Asi que ahora que todos duermen la siesta y a mi el café me tiene como una moto escribo este pequeño post.



De nuevo en el ipod: Nessum Dorma

No hay comentarios: