martes, 10 de abril de 2007

De vuelta a la ciudad


De vuelta a la civilización, de vuelta a la calefacción, de vuelta a la tranquilidad de mi casa, de vuelta a mi mullidita cama, de vuelta a la vida normal....
De León me traigo la gripe, una cistitis que parece que va desapareciendo y una niña insoportable, y es que cuanto mal a echo el dicho "los padres están para criar y los abuelos para malcriar".
Y no, no es que me lo haya pasado mal, por que casi me he librado de todas las putas visitas que mi suegra me tenia programadas, también me he librado de tener que ir a ver a nadie, he podido salir a cenar, a tomar algo todas las tardes a la capital, pero que ocurre cuando vas a una ciudad en la que hace un frio que pela y el capullo de tu suegro no quiere poner un calentador en condiciones y tienes que lavarte echándote gotitas, eso por no decir que las maderas de la casa no coinciden y pasa hasta viento entre ellas, pero claro todo se soluciona diciendo -es que vas medio desnuda-, joder si solo me falta ponerme las bragas hasta el cuello.
Asi que hoy ya he podido hacer cosas normales, ya que hoy tambien a empezado la guarderia y he podido deshacerme de la pequeña hooligan, he podido ir al gimnasio, he podido salir a dar un paseo, ir a hacer la compra y ver algo de tele, y en cuanto acabe este post voy a leer y todo¡¡¡.
Ahora solo queda preparar el bautizo para este fin de semana.....

No hay comentarios: