sábado, 21 de abril de 2007

Culto al cuerpo

Ultimamente estoy obsesionada con mi cuerpo, es como si hubiese vuelto a la adolescencia.
Recuerdo cuando estaba en el colegio y a mis compañeras empezaron a crecerle las tetas y yo hay seguia como una tabla, ya podian ser feas como el culo, que los chicos no las quitaban el ojo de encima, asi que empecé a pasar de ellas y me dedique a jugar al futbol, joder alguna manera tenia que buscarme para tocar chicha.
Recuerdo que tenía todo tipo de complejos, como estaba muy delgada y queria ponerme faldas pues me ponia 4 pares de medias¡¡¡¡, que joder pasaba más calor....eso por no decir que mis piernas parecian palos de lo rectas que quedaban con tanta media, luego estaba plana, asi que empecé a ponerme algodones y ya por si tenia pocos complejos me pusieron gafas, que decidi no ponerme fuera de clase, asi que cuando salia por hay con mi amigas decia lo siguiente cuando se me acercaba algun chico -Alicia esta bueno??, a quien se parece??- y dependiendo de sus explicaciones pues yo me enrollaba o no con el chico en cuestión, claro que algunas veces me fiaba de su gusto cuando ya era demasiado tarde.
Recuerdo que a mi mejor amiga la apodaron curvas peligrosas y yo me tuve que conformar con chocho loco, y es que andaba un poco perturbada, bueno como ahora pero con menos años.

Con el paso de los años creí que todo estaba medio superado, bueno habia cosas que no hacia como ir a la piscina, ponerme pantalones cortos, camisetas de tirantes....
Y es que la gente al ver a alguien delgado, o excesivamente delgado piensan que esta enfermo, les da asco, incluso han retirado la puta talla 34, pero coño yo que culpa tengo de que haya anorexia, y es que es totalmente normal que la haya, por que en las series solo hay chicas muy guapas, muy bien formadas, con un tipo de la hostia, con un cutis estupendo.....
Y las que no vemos esas series y tenemos otro tipo de complejos nos fijamos en el pecho de las demas, en los culos, las piernas perfectas, compramos cremas, vamos al gimnasio....
Y es que por mucho que haya pasado el tiempo, los complejos siguen hay, mi pecho ahora me gusta (estoy lactando), pero mi ombligo no esta donde deberia de estar, han aparecido algunas estrias en los gluteos que intento solucionar con cremas, con cremas que me venden unos gluteos lisos, y mi voz de la conciencia me dice -nelyda tu crees que ese culo a tenido 2 hijos??-, o veo a alguna chica por la calle con un pecho de la hostia y mi voz me dice -cambiarias tu cara por esa cara de culo con tal de tener esas tetas??-.
La gente con la que trabajo, a la que veo, a mis amigos, siempre me dicen que me tienen envidia, que puedo comer lo que quiera, que el pecho nunca se me caera, que tengo un culo perfecto...entonces por que yo no me siento satisfecha?? por que nunca estamos agusto con lo que tenemos??.....
Y lo que es peor....cuando cojones acaba esto? por que cuando este en forma y ya no tenga nada tripa empezare con las canas, las arrugas....

No hay comentarios: