martes, 17 de abril de 2007

Historia de un bautizo


Por fin a pasado el bautizo, al final no fue tan malo como esperaba, y es que esperaba que fuese como el de la niña, mis padres discutiendo, mi padre insultando al novio de mi madre, yo sin hablar a mi padre, yo encabronada con mi suegra, ah bueno esto último también a sucedido en este bautizo, y es que hay gente que no cambia, eso si, por primera vez desde que la conozco me dijo que estaba muy guapa¡¡¡¡, increíble.
El niño lloro, y lloro en la iglesia, pero es que claro a nadie le mola que le hablen de su muerte, y que te digan con tres meses que no puedes pecar pues como que tiene que dar muy mal rollo.
A la niña tuvimos que echarla, primero por que se subía al púlpito, cogia carrerilla y saltaba, y segundo por que se habia cagado y el olor nos estaba mareando a todos.
Luego la fiesta estuvo bastante bien, hubo de todo, codazos para llegar al jamón, aguantar al imbecil de mi primo y sus gilipolleces, mi hija pegando a diestro y siniestro, rapto de mi bebe durante horas, ahmm y mi suegro haciendo de portero del restaurante e impidiendo el paso a mis compañeros de curro....lo normal.
Y ahora que estaba relajada, que solo pienso en comprarme un bikini tanga para tomar el sol en málaga en este puente de mayo, recuerdo con pesar que solo quedan unas semanas para reunirnos de nuevo en el cumpleaños de la enana....de la enana de mi hija, no de mi suegra.
Lo mejor: La pasta, sentirte el centro de atención, reunirte con la gente que te cae bien.
Lo peor: Mi suegra, mi padre, mi primo.....

No hay comentarios: