miércoles, 25 de abril de 2007

Esa voz llamada.....conciencia??

Desde que nacio Mario mi cuerpo cambio por completo como es normal, pero mi mente tambien cambio, y eso es lo raro, por que aunque cada día pienso de una manera, aunque las obsesiones son mi dia a dia, jamas habia tenido una voz en mi cabeza que me hablase, que me llevase la contraria, que me aconsejase....
Pero ahora hay esta, día tras día, y no es que me haga ser mejor persona, que eso es difícil (ya lo soy ), si no que me hace valorar lo que tengo, me hace pensarme mas las cosas, me hace no tener tantos complejos, quererme mas a mi misma y a la gente que tengo cerca.....


Ejemplo: Te levantas por la mañana, te vas al gimnasio, vuelves a casa, estas con el bebe, pides por que siga dormido....¡tienes que ducharte y te apetece leer tranquila¡, sales de paseo con el, pides que no se despierte....¡quieres tomarte un café tranquila¡, y entonces llega la noche, el bebe y la niña duermen y entonces ves en la tele a una chica casi de tu misma edad, que se pasara la vida en la silla de ruedas y que se a arriesgado a tener una niña, y lo que mas desearía es poder levantarse y estar con ella, bailar, jugar.... entonces la voz me dije -¿ves gilipollas lo que es importante en esta vida?, ¿sabes lo que daría ella por poder levantarse?, ¿quieres dejar de mirarte el ombligo?-.

Ejemplo 2: Anuncio de tv, la hostia de chicas super monas, una piel perfecta, unos ojos, un pecho....joder que envidia, yo quiero ser como ellas, por que no cojen a un chica algo más fea, mas gorda para que las demás no nos veamos tan mal -¿de verdad crees que lo feo vende?, pues no.

Y asi todo el día, con el físico, con la gente, con la vida en general, con lo mal que hago muchas cosas, con como mejorar otras.....no se si terminare volviéndome mas loca, pero el caso es que me ayuda bastante a pensar mejor las cosas, a no obsesionarme....

No hay comentarios: