viernes, 20 de abril de 2007

No lo entiendo..

La noche de su cumpleaños termino como el santiago de la aurora.
Yo me quede a la espera de que el llegase del trabajo, para pasar la noche de su cumpleaños juntos, duchandonos, hablando, follando...
Y después de la ducha, bromeando con el le di un golpecito en la espalda, vale que tal vez no fuese un golpecito y que no controlo mi fuerza y más ahora con el gimnasio, entonces el se giro y con cara odio me dijo -quieres que te de una hostia??-.
Mi cara era una poema, y si ya habia notado que habia vuelto a casa bastante borde, pero no tanto como para amezar con pegarme.
Salí del baño y me fui a la cama, con mas rabia que tristeza, por que la verdad es que me apetecía mucho pasar la noche con el, pero ya no estaba por la labor.

Hay que decir que siempre nos vamos a la cama juntos, que antes de irnos hablamos de mil cosas, hacemos el chorra o vemos alguna película, pero después de la amenaza no me quedaron ganas de nada.
Cuando el vino a la cama yo aun no me había dormido, y ya tengo comprobado que si tengo que estar en la cama con el cuando estoy enfadada soy incapaz de dormirme, asi que me fui al sofá donde al final me quede dormida.
El en ningun momento se levanto para ver por que dormia en el sofa, en ningun momento me pido perdón.....NADA.

A la mañana siguiente mas de lo mismo, sin hablarnos, sobretodo yo, aunque de vez en cuando intentaba hacer algun acercamiento, más que nada por convivencia.

Y esta mañana que ya parecía que todo se iba arreglando, me voy a dar un paseo con el, quedamos para comer juntos, y en medio del paseo empieza a echarme a la cara que si el se levanta con la niña todas las mañanas, que esta cansado, que si el no puede estar cansado, que a el tambien le gustaría descansar....
No digo que no tenga razón, el se levanta con la niña por que la niña le adora, pero yo me levanto a las 3, 5, 7, para dar de comer al bebe, y aunque este cansada como mucho le puedo decir -joder que noche mas perra he pasado-, pero ya.

Asi que al final se me inflaron los cojones o los labios mayores, y le deje tirado no me fui a comer con el, después no le cogi el movil cuando 3 PUTAS HORAS DESPUES queria comer conmigo, tambien le deje tirado en un semaforo cuando quiso que me fuese con el a tomar cafe, y tampoco le conteste a los mensajes del messanger de hace un rato.....¿por que? por que me sale de los cojones ¿quien sale perdiendo? yo que luego lloro como una gilipollas, pero soy asi, una vez te la paso, dos a lo mejor, pero 3 ni de coña.

Hay dias, que hago de todo por volverte a ver.....
Me diluyo, me doy cuenta, me desespero, y yo hago de todo por volerte a ver...
Yo hago de todo por volverte a ver


En el ipod: Hay dias. Alejandro Sanz y Miguel Bose

No hay comentarios: