martes, 24 de abril de 2007

Perdonar??



Mañana hace una semana que discutimos, aun no hablamos nada, y es que con el las cosas no se hablan....se solucionan de un día para otro, y yo ya estoy cansada de ponerle malas caras, de no contestarle cuando me habla (llevo los cascos puestos)....

Aunque llevamos dos días como si nada hubiese pasado, osea hablándonos tan normal, sin ignorarle, sin contestarle mal, ya ni nos duchamos juntos, ni le espero para irnos juntos a la cama y claro esta ni follamos, NOOOOOOOOOOOO :(

Pero es que me jode muchisimo que no sea capaz de decir nada, cualquier cosa, un lo siento, aun sigues enfadada??, no sigas mosqueada?, se te a pasado ya el cabreo?, siento haber estado tan borde.... yo que se, cualquier cosa vale, pero coño cuando pensé que me iba a hacer una declaración hace unas noches, fue solo para decirme que si no estaríamos mejor sin el nordico........

Nunca a sido capaz de expresar sus sentimientos, y tambien me da mucha pena verle toda la semana detrás mía, comprandome para comer lo que mas me gusta, foie, jamon de bellota... dejandome ver las series que me apetecen, bajandome y grabandome música que quiero, hasta hace unas noches hizo algo precioso que nunca habia echo, y es que mientras estaba dormida en el sofá el llego de currar y me lo encontré acariciandome la cara.....y me pareció de lo mas tierno, dude por unos segundos, luego yo y mi cabecita loca dijimos -nos vamos a la cama....hasta mañana-, y allí lo deje plantado.

Y es que desde que no tenemos sexo de alguna manera tengo que llenar el tiempo, y es durmiendo, que no da el mismo placer.......pero casi.

En mi ipod: Hormiga Brava. Calle 13

No hay comentarios: