miércoles, 11 de abril de 2007

Superguay

Hoy salí de mi barrio para ir al barrio de enfrente, ese barrio en el que el suelo no es de baldosas amarillas como si fuese de oro, pero el alquiler de los locales cuesta como si así fuesen, entonces si los locales son caros hay que amortizarlos con tiendas caras como Loewe, Padra, Amaya Arzuaga, Antonio Pernas, Dior, La Perla....
Y encima de estas tiendas caras, carisisimas, estan los pisos super caros, carisisimos, de esos que jamas podrías comprar, de esos que están rehechos por arquitectos amigos de tu padre, o tu propio marido, decorados por tu amiga mimi, sofi, claudia....
Pero lo peor es la calle, tu vas con tu forma de vestir, con tu manera de ser, y te sientes totalmente fuera de lugar, es como si estuvieses en otro mundo.
Todas las niñas van igual, con sus vestidos largos, sus camisetas babydols, sus legins, sus gafas dior, sus bolsos prada...
Entonces me miro en el espejo de Loewe y me veo reflejada, los vaqueros muy ajustados por debajo de los huesos de la cadera, una sudadera de rallas verdes, una camiseta de tirantes y unas vans, mis vans que estan llenas de agujeros y que solo pensar en tirarlas se me llenan los ojos de lagrimas.....ahmm y empujo un carrito de bebe, si soy distinta....soy mucho mejor :)

En mi ipod: Superguay/ Vanexxa

No hay comentarios: