sábado, 14 de abril de 2007

Si me dan a elegir II



Si una cosa me han enseñado los años es que todo, todo lo que tengo dentro, todo lo que me reconcome tengo que hablarlo con esa persona o a veces con varias.

Los años, y algún amigo muy querido me hizo ver que escribir mis frustraciones en un blog y no hablarlas de nada servía, de nada servía taparme la cabeza con la sabana, mojar la almohada llorando y levantarme de la cama dando un portazo.

Tal vez antes dejaba que las cosas pasasen así, por que esperaba que la cuerda que estaba tan tensa terminase por romperse, esperaba poder ver como se rompía y decirme a mi misma ¿ves?, ya sabia que esto no iba a ninguna parte.

Anoche hable con el y le conté lo que había leído ayer acerca de lo que necesita una mujer después de tener un orgasmo, bueno hable de lo que necesito yo, también es cierto que tengo un modo "muy peculiar de decir las cosas"

Yo: Oyes tu he leido un articulo y me siento totalmente reflejada, por que es que cuando terminamos pasas de mi culo mil, ni besos, ni abrazos ni pollas y yo necesito cariñitos....

El: Anda pero si soy super cariñoso....

Yo: De eso nada, no me jodas....si eres mas seco, asi que haber si te estiras....

Vale, ya se que hay maneras y mis maneras, pero esto si que es dificil de cambiar.

Total, que después de esta maravillosa charla, de follar como hacia días que no haciamos, de decirme cosas preciosisisisimas, pues después, me beso, me abrazo, me dijo mil cosas, y la verdad es que aunque el polvo hubiese sido malo, con este final.....que más da como sea.

Gracias a aquellos que me hacen hablar....aunque a veces sea de más :)

No hay comentarios: