jueves, 8 de marzo de 2007

Papeles, papeles y más papeles



Estoy cansada, estoy hasta la vulva de hacer tantos papeles...no puedo más¡¡¡¡

La historia es que estoy de baja por maternidad, bueno asi seria si hubiese conseguido hacer bien los papeles, y es que no sabia que tenia que hacer tantas cosas.

Primero lleve los papeles que no eran a mi tienda, los papeles que les lleve eran los que tenia que haber llevado a la seguridad social para darme de alta y que me dijesen el dia en el que volvia al tajo, bueno pues la tienda a tardado 1 mes en devolvermelos, mes en el que me han pasado dos sueldos que no me correspondían y que ahora tengo que devolver, pero no se como pollas voy a devolverlos si no estaba cobrando de ningun lado....soy pobre

Pues ya solucione eso anoche, estuve hasta las 2 de la mañana rellenando papeles, dandole a EL, mi dni, libro de familia, cartilla de la seguridad social, papeles de alta y de baja, informe del parto, informe de baja de la tienda....fotos de mi vagina, pinza del cordon umbilical del bebe...

Hoy ya esta solucionado, pero hoy me llama EL, necesita un nuevo papel para empezar a rellenar los mil folios para solicitar la puta guarderia, el papel en cuestion lo tengo que pedir a la tienda...le llamo y nada más llamar me preguntan si les he ingresado el dinero que les debo, les digo que lo voy a hacer cuando me devuelvan lo mio que lo acabo de solicitar por que ellos han tardado mil en devolverme mis putos papeles; a pesar de todo me dice que si que me va a solicitar los papeles que necesito para la guarderia....como no me la den me voy a reir mil....

Y es que esto es asi, una puta mierda, esto es mas complicado que dar a luz.

Recuerdo que con la niña no paso esto, y es que estuve sin currar, solo tenía que ir a sellar al paro y me la llevaba a ella, aunque de vez en cuando tambien tenía mis problemillas, y es que la funcionaria en cuestión no se creía que la niña era mia.

Me preguntaba por mi si la niña era mia, cual era mi edad, como se llamaba la niña, si dormía bien??, y claro yo me ponía nerviosa, como si la estuviese engañando, la situación se hacía increíble -¿peor que cuando se te quedaron las bolas chinas enganchadas?- si, si peor, peor, ya que de los nervios me ponía a tararear (siempre me pasa) y ella me miraba con cara de lástima pensando -pobre yonkis no saben lo que hacen-.

Y esto es lo que hay, papeles, papeles y más papeles....todo para que no me den la guarderia.

No hay comentarios: