miércoles, 28 de marzo de 2007

Primera Clase


Hoy he ido a mi primera clase de gimnasia, la cosa es asi, son 40 minutos pasando por todas las maquinas, y en cada maquina tienes que hacer 30 veces el ejercicio que te marcan, tienes que dar dos vueltas y entre tanto tienes que tirarte al suelo hacer abdominales, pesas, estiramientos...
Asi que alli estaba yo, con mis 45 kilos de peso, mis bracitos, mis tetas lecheras que hay que ver lo que botan, y mis 4 horas de sueño....
Al principio estupendamente y mas cuando mi profesora me presento asi -Esta es Nely y hace 2 meses que a dado a luz a que es impresionante chicas??-, unas me miraron asombradas, pero otras me pusieron una cara de asco de impresión...
Asi yo hay subiendo, bajando, estirando, y con unas ganas de llorar tremendas, creía que iba a partir, pense que me iba a dar un derrame como a Marichalar, joder que cansancio, y encima pense que me podía escaquear que la profesora se iria, y nooooooooo, la tía venga a estar pendiente de mi, a hablar de los niños, de mi edad, de mi dieta.... y yo hay jodida de dolor
Y lo peor de todo es que empezaba a principios de abril, pero a ella se le a ocurrido que esto que queda de mes me lo regala, y que mañana me quiere ver alli por cojones, dice que me vendra bien para las agujetas, yo la he dicho que no se preocupe, que ya paso las agujetas sola en casa, y ella se a despedido con un hasta mañana....
Mi maridin al ver mi estado se partia el culo, pero más gracia le a echo cuando le he dicho que de aqui a un mes no me va a tocar ni con un palo.....
Asi que ya vamos a ser dos los que echamos brazo xP

No hay comentarios: