viernes, 19 de octubre de 2007

Y más, y más....y mucho más



Si en el post pasado decia estar hasta la polla, en este ya no se ni que decir; la ampliación de hora (7.30 a 16.30) me traera algo de dinerillo, pero no se si me llegara a compensar, por que no paro, salgo de la tienda subo a casa como, bajo de nuevo curro otro rato, subo de nuevo cojo al enano, a mi madre y me voy al parque, estoy un rato me voy al gimnasio cuando no estoy "demasiado" cansada, vuelvo a casa, los baños, los doy de cenar, los acuesto a base de porfavor y de suplicas y de paciencia cosa que no tengo, me ducho e intento no quedarme dormida mientras ceno y cuando termino me quedo pez en el sofá hasta que llega un alma caritativa y me lleva a la cama, unas veces de la mano otras en brazos.... y es que estoy echa un trapo.


Encima del cansancio he tenido una pelea cojonuda con una jefa que quiere joderme la vida, y que ya se la a jodido a varios de mis compañeros que han decidido dejar la empresa o bien cambiar de tienda, no se por que razón (muchos dicen que por que me quieren) a salido mucha gente a defenderme y todo me a salido de puta madre, asi que todo la a vuelto de rebote a ella cosa que me encanta, pero el mal rato que me hizo pasar lo pagara tarde o temprano, es lo que tiene ser tan vengativa....que no se perdona y menos cuando me hacen llorar.

Y de lloros va la cosa y no de bebe que tambien y es que cualquiera que sea padre supongo que ya sabe lo que es que a tu puñetero hijo le salgan los dientes.
Pero aparte de los suyos tambien estan los mios y es que hoy parte rumbo Mallorca mi querido Aitor, que como ya le he dicho a el que cojones voy a hacer yo sin ti, y bueno he dado un espectaculo entre entrañable y lamentable poniendome a llorar con los brazos cruzados mientras el se despedia esta mañana en el meeting, claro esta todos me miraban entre risas y caras de lastima, me suda bastante la polla no puedo evitar que me de tanta pena no volver a verlo cada mañana, no estar abrazada a sus piernas cuando nos sentamos, no hablar durante horas tomando un café.... no se que pasara estos días cuando vea que no llega, que ya no esta y que esta tan lejos....
Aun promentiendonos llamarnos, escribrirnos y no perder el contacto se que ya no volvera a ser lo mismo y que todo esto nos a cambiado......
Aparte de todo eso estoy contenta por que no paran de hacerme insinuaciones con ascenderme para que haga otra cosa, y de valorar mi trabajo, y es que no hay nada como decir "no si yo hago estas horas de mas para echaros una manilla", cosa que aun cierta, me interesa más el dinero que me vaya a llevar a fin de mes.
Y poco más que no actualizo por que mi conexion via "puto chisme de vodafone" va de puto culo y casi ni me conecto.
Asi que asi me van las cosas, mus estresada, contenta con mis futuros cambios y mañana de nuevo de fiesta, esta vez de empresa, que aunque este bastante cansadilla pienso ir que de vez en cuando hay que darle una alegria al cuerpo.
Muchos besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que con niños hay mucho que hacerrrrr
y ademas en tres cuarto de hora tienes que bañar a dos, hacerles la cena, darles de cenar, separarlos para que no se saquen los ojos, acostarlos....
bueno,a ver si llega ese ascenso prontoooo
un beso

manolito dijo...

chiquilla! q tu vida es un stress.
y luego me quejo yo..
no te comas mucho la cabeza con el curro.yo poco a poco me voy dando cuenta q lo q cuenta son las ocho horitas y pa casa.
respecto a los niños..la verdad q a veces lo de los piños.había unos mordedores con hielo q eran de cine.debe ser un dolor horroroso.
pues eso.paciencia y poco a poco..
besosss pa ti tb.cuídate mucho.