viernes, 5 de octubre de 2007

Hasta la supermegapolla

Estoy agotada, estoy hasta la polla....no puedo más, ahora que iba a tener tiempo cuando Lucia empezase el colegio y yo pudiese echarme una siestecilla despues de dormir al enano, ahora que podría comer sentada, no se me ocurre otra cosa que ofrecerme para currar más horas y ocuparme de gente¡¡¡¡ yo¡¡¡¡ que soy una negada como jefa, que soy incapaz de mandar....

El caso es que la Stock Woman, a estado mala y claro esta mientras ella a estado chunga se le a amontonado un monton de trabajo, y entre ese trabajo esta alarmar y alarmar ropa, junto con 11 personas de trabajo temporal, las cuales no tiene ni puta idea de como va la historia.
Asi que la otra mañana mis dos jefes me llevaron al despacho y me explicaron que ahora era yo la responsable de que todo ese trabajo saliese adelante, todo ello dicho de buenas maneras, con muchos por favor, y muchas sonrisillas, asi que una que es una pringada y que tiene una hipoteca que la esta sangrando, decio salir a la calle y llamar a unos y a otros para que se hiciesen cargo de Mario durante un tiempo, pues niñera ya tengo, aunque la semana que viene empieza un curso y voy a ir un poco de culo recogiendo al enano a la hora de mi comida, esperando a que llegue ella, comiendo a toda hostia, bajando de nuevo a la tienda.....vamos un puto estres.
Y eso por no hablar de tener a 11 personas todo el dia detras -nely donde hay perchas??-, -nely donde hay más alarmas?-. nely, nely, nely¡¡¡¡¡ buffffff estoy agotadaaaa
Pero bueno al menos mis jefes me han dado las gracias, han llamado a jefes de areas para decir que ahora el trabajo acumulado empieza a salir gracias a "La pickinera de kids", que asi es como se llama a la persona que pone alarmas, se ocupa de los boxes, inernotas, y demás, asi que al menos estoy contenta.....que coño estoy la hostia de contenta de que se reconozca mi trabajo.
Y que más se puede pedir en esta semana.....ahmmm si, perder una cámara de fotos de 300 euros en el Escorial y que un señor se la encuentre por la calle y te la devuelva, que la Peru sea tan patosa de dejar a un amigo de un socio en la puerta sin comer, que varias mesas hayan dicho que no piesean volver al restaurante por el maltrato y las malas caras de la peru......JUASSSS JUASSSS.
Y poco más que me voy a relajar un ratillo y no fumandome un cigarro precisamente.

Un beso a todos : @@@@

4 comentarios:

manolito dijo...

jejeje me encanta lo de la peru..
a ti te va bien en el trabajo y a mi tan dándome hostias de continuo.espero q si mejoro yo no te jodan a ti.eh
pues eso a disfrutar de las buenas rachas y a relajarse.casi q me apetece a mi tb.
besossssss.

Anónimo dijo...

esta bien que reconozcan tu trabajo...
no le dejes hacer ningun curso a la ninñeraaaa jaja
un bestoe

SrLobo dijo...

No, si al final la echan, ya verás...

Vir dijo...

Como nos tenemos que ver.... :-(
Ánimos! Somos las mejores.... :-p
La Peru esta no tenía que estar fuera ya???
Besitos guapa!!!