domingo, 30 de septiembre de 2007

De fiesta en fiesta


12 de la mañana del sábado, toda la noche sin dormir por que el baby esta rebelde, no se si realmente le estan saliendo dientes o cuernos, el caso es que esta muy, pero que muy jodon por las noches.
Y a pesar de las pocas horas que habiamos dormido, teniamos una cita pendiente con mi primo y sus hijos, ya que habia decidido bautizarlos juntos, a mi no me desagrada del todo las comidas con la familia, pero si me jode que sean cuando tengo un sabado libre, vamos que si no hubiese tenido el puto bautizo seguramente hubiese salido de madrid, pero bueno aparte del bautizo tenía otra fiesta asinque....
Total que el bautizo un poco coñazo por que la comida termino siendo en el Escorial, y me pilla a tomar por el culo, y entre unas cosas y otras termine a las 7 de la tarde, helada de frío, deseando quitarme los putos tacones, y con una tos perruna increible, y es que la idea de pasearme en tanga a surtido el efecto deseado, pero joder los daños colaterales no compensan.
El caso es que llegue a casa a las 7, les di de cenar a los enanos y espere a que el se acercase al restaurante para ver si todo estaba bien, y si era asi pues venía pronto a casa para que yo saliese de nuevo.....Fiesta de David¡¡¡, bueno la fiesta era para despedirle, me "abandona" , ya le he dicho que me parece una putada, y es que jamas pense que lo fuese a echar tanto de menos, el dice que no, que no es una despedida, que seguiremos quedando, pero ya no es lo mismo, no ver a alguien todos los días se hace dificil....
Total que fiesta por todo lo alto, con jefes incluidos, y aqui la que escribe vestida de zorron verbenero, eso si un zorra muy guapa, palabras de mis personal choped, borracha como Masiel, haciendose fotos indecorosas que claro esta ya colgare alguna, y feliz de la vida, bailando, riendome, ligue con dos tios sin querer que conste, pero claro esta.....estas cosas suben la autoestima.
Y hoy estoy echa polvo, resacosa perdida, con un catarro de la hostia, un cansancio tremendo y es que a veces me pregunto ¿como cojones aguanto?
Bueno me voy a descansar....(uhmmmm me parece que no, que me ofrecen un plan mejor por aqui :P )

3 comentarios:

Vir dijo...

A pesar del catarro lo pasaste genial... Me alegro!! ;-)
Si es que ya lo digo yo... somos super-woman!!!
Besitos!!!

LaReinaDelSur dijo...

Estás que no paras, jodía!!!
Quiero ver esas fotos a la de yaaaaaaa!!!!
Y muy bueno lo de los daños colaterales! Jajajaj
Un besoooooo

manolito dijo...

la verdad q no paras.juer!q envidia.tengo yo ganas de party de las buenas,q va siendo hora.
lo del tanga es mano de santo.no se q será pero es q es inevitable.ye verlo y parez q se pon uno un poco calentuco..inevitable.
besosss.