jueves, 6 de septiembre de 2007

Un mal día lo tiene cualquiera



Mi día empieza a las 7.20 de la mañana, muchos días antes ya que al pequeño le están saliendo los dientes o los cuernos...no se, el caso es que llora de madrugada.

Entro a trabajar a las 8 y salgo a la 13, el ya me espera en la tienda con los dos niños y desde esta semana con mi madre que me echa una mano....me alimenta que no es poco.

Luego intento que duerman un rato, a veces lo consigo, a veces, si consigo que duerman yo puedo comer con las dos manos, si es que no, me las tengo que apañar para hacerlo con una.

Antes de comer pongo una lavadora, recojo todo lo que han dejado por la mañana tirado y si aun me quedan ganas enciendo la plancha, no hay nada en los armarios, aun hay maletas por el suelo.

Hoy entre la comida y dormirlos discuti con mi padre, se me olvidaba que era su dia libre y como se lleva mal con su mujer yo me tengo que hacer cargo de el, llevarle a comer, aguantarle todas las gilipolleces y ver como la gente nos mira cuando dice alguna patochada de las suyas, vino hasta el centro y cuando le dije que mi madre estaba en casa se enfado, aunque creo que esta enfadado desde que tengo a Mario por que le dedico mas tiempo al bebe que a el (veridico), el caso es que me dijo -y que hago yo ahora??....- le dije que yo tenía que dar de comer a mi hijos, el no lo entendio, siempre quiere ser mi prioridad, pense que cuando tuviese pareja me dejaría algo mas de tiempo para los niños, pero jamas pense que se casaría con una colombiana a la cual no puede ver ni en pintura, menos cuando le llama papito y se la folla; mi madre que esta en la cocina me dice -ves lo que tuve que pasar con el??- si mama, lo veo ahora y lo vi entonces, pero yo no me case con el, es más tengo más hermanos, que alguno cargue con el.

Llega EL de curra, le cuento que uno no quería dormir, que la otra no quería comer, que mi padre se a enfadado, EL sonrie, todo le hace gracia....me encanta su mundo de fantasía.

Me voy al dentista, el dentista me regaña -debería de haberte puesto el aparato por las noches,bla, bla, bla....hay que hacerte uno nuevo- cojonudo.

Ya en el coche le hablo de irnos por hay un fin de semana, de con quien dejarlos, EL me suelta una puya acerca de que no dejo que su madre no los ve, no me gusta su madre, no me gustan las puyas, me duelen los dientes, estoy cansada, tengo sueño....solo quiero silencio.

Llego a casa mientras el los baña yo me tumbo boca a bajo en la cama, no le hablo o si lo hago es a base de monosilabos, por mi cabeza pasan cosas como -ya los veras cuando nos separemos, no te preocupes que tu madre ya esta puesta al día de cuanto tiempo le corresponden a ellos se encargo de decirmelo un verano -oyes nely si os separais a mi me tocarian 15 días verdad- ainsss es un amor.

EL se va de nuevo a trabajar, yo me quedo dandoles la cena, intentando acostarles, intentando que nuevo no se tire de la litera y le aplaste los huesos a su hermano, que de nuevo no se cuelgue de la cortina, tambien espero que el no se ponga de pie y se lanze contra el caballito de madera, voy una y otra vez, quiere agua, quiere un beso, quiere a pepa.....

Y yo....y yo que quiero?? quiero silencio, mucho silencio, quiero que la gente de vez en cuando me deje en paz, que no dependan de mi, y si dependen que al menos sea para que les cambie el pañal (ya me imagino cambiandoselo a mi padre), quiero que no me suelten puyas, quiero descansar.....uffff que mal día, bueno que mal día no, que malos días, este blog parece escrito por una neurotica....me habre convertido tal vez?? en fin ahora ya parece que hay silencio,silencio, silencio....

2 comentarios:

manolito dijo...

neurótica?.risa me da.lo q tú estás es un poco cansada.
lo del silencio..se necesita tanto a ciertas horas del día.te entiendo tan bien..
besos y abrazos.
por dios! q se acabe el día a ver si se duermen de una vez..jajaja

LaReinaDelSur dijo...

Neniiiiiii! Que como dices: una mala tarde la tiene cualquiera!

Creo que se te ha juntado todo, la vuelta de vacaciones con la vuelta al trabajo, todo de golpe. Sin un par de días para habituarte a estar en casa, zas! empiezas con la rutina!

Ya verás como mañana lo verás todo de otra manera.

Besitos mi niñaaaaa!