miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los dichos de mi madre o como llegue a convertirme en una dictadora



Mi madre siempre dice "que poco dura la alegría en la casa del pobre", y bueno eso es lo que básicamente me a ocurrido ayer y hoy, que más de lo mismo, que ni cuenta atras ni descorchamos la botella, ni na de na, pero esta vez todo es distinto, ya le he dicho a el -es tu vida, tu trabajo NO ME IMPORTA, me tendré que hacer a la idea de que vas a seguir trabajando con ella, ya que como tu dices dejaras de tener ni voz ni voto (aunque la tuviese es tan simple que no diria nada) asi que no me voy a meter más en ello ni voy a volver a mencionar el tema- y dicho y echo, se acabo hablar con el de este tema, se acabo el hablarlo aqui, que ya la he dedicado muchos post, y poco más hay que contar, ahmmm si, que mientras trabaje con ella me voy a pasar las horas muertas con mi maravilloso surtido de consoladores, y que a pesar de mi gripe me voy a pasear por casa en microtanga (siempre surte efecto) y poco más....

Que anoche ví la serie de Cuestion de Sexo que me encanto, que ya era hora de ver algo en la tele que me haga reir un poco, y me pareció hasta bien echa, con buenos actores, y que sumada a Kyle XY y Muchachada Nui que aunque coincidiendo varias me pierdo un poco de ambas, prometen ser mi distracción nocturna, vamos que consiguen mantenerme despierta que no es poco.

Ahmm y por último supongo que ya he comentado aqui varias veces que tengo algo de mal caracter, aunque a decir verdad, soy solo de esas que ladran y que solo en ocasiones puntuales muerde, pero el caso es que en estos días he odio cosas el trabajo tipo "Eres como Hitler", "Cuidado que viene la sargento" (esto viene de un jefe) "El día que no contestes es que estaras muerta", "Nos da miedo decirte las cosas", "Al ser tan sincera al decir las cosas la gente o no te toma enserio o te toma demasiado en serio", "No te han partido nunca la cara por ser tan sincera??".... y esto me hace replantearme que aunque mis compañeros me lo digan descojonandose en mi cara de asombro creo que me estoy pasando, creo que últimamente estoy más cafre de lo habitual, y creo que me cabreo con gente sin motivo, que pienso mal de todo el mundo, y que debo de seguir sosegándome, ya que mi vida personal se deberia de quedar en mi casa y no salir de hay.....

5 comentarios:

manolito dijo...

bufff.paciencia chiquilla.
hay q joderse..dale alguna vuelta al tema..no te comas la cabeza demasiado.seguro q caminando por casa en microtanga no tienes q tirar de consolador.
si es q a veces no hay forma de q salga una bien.coño!.
ya pasará.tú mientras tanto.calma.
besosss muchos.

SrLobo dijo...

¿Con el invierno frío que se avecina, y tu en microtanga? No creo que esa sea la solución, confía en él, ¿porque habría de engañarte? (Autoestima Lesson 1: ella no tiene nada que hacer a tu lado).
Un besazo guapísima.

Vir dijo...

Todas pasamos por épocas malas. Y si en el trabajo te conocen y te aprecian lo entenderán, no te preocupes por ellos. Ya se lo compensarás!
Besitos!!!

LaReinaDelSur dijo...

Bueno, paciencia mi niña! No pienses más en esa zorra y punto! Que le jodan!
Y no te preocupes, que aunque trabajen juntos no tiene porqué pasar nada. Tu vales mil veces más que ella!!! Es que me la imagino, por las cosas que has dicho de ella, y tiene que dar risa verla!

Besotes!!!!

Alina dijo...

Ya, pero eso es taaaaaan complicado, no???

Bueno, pues nada a mejorarse del resfriado y a coger paciencia. Aunque, si te vas a pasear con el microtanga, no se yo si se te va a curar el resfriado, eh??

Besos