lunes, 24 de septiembre de 2007

Sosegada, calmada, tranquila....empieza la cuenta atras



El sábado por la mañana después de darle mil vueltas a la misma historia, después de haber pasado una noche de mierda y de aguantar nervios, ansiedad y ganas de comprarme una catana decidi llamarle cuando salí a tomarme un cafe con Adrian y con un esta noche cuando llegues tenemos que hablar....empezó la historia.

Y resumiendo la historia que es larga de cojones y a estas alturas hay poco de misterio, para empezar el llego acojonado perdido, pensando que iba a dejarle, tampoco andaba muy lejos, me ofreció una copa de vino para que yo empezase a hablar, y la verdad es que no soy de recurrir al vino para hablar, pero un cigarrito si me fume.

Y en cuento el humo entro en mis pulmones empecé a decirle que me parecia una vergüenza tantos años en la escuela de hosteleria, tantos años trabajando para grandes restaurantes, abriendo el suyo propio y ahora se valia de una chica un tanto abierta (valeeee dije de una pedazo de puta), le dije que estaba harta que ya habia aguantado mucho, que esto me estaba quitando el sueño y las ganas de seguir con el, que queria una solucion y la quería ya.

El me dijo que el restaurante cambiaba de socios en 15 días que por una cosa u otra ella iba a la calle, y que si no hubiesen estado las cosas asi con la sociedad desde hoy mismo estaba en la calle, que tenía que entender que hay gente que tiene otra manera de ser (lo entiendo....pero que sea de esa manera con "su gente"), que ella no le interesaba nada, que los comentarios hacerca de las tetas o de los clientes eran totalmente en coña, que me quería, que habia sido el peor día de su vida desde que por la mañana le llame y le dije que quería hablar con el, que me deseaba, que era muy feliz a mi lado y que no necesitaba a nadie más teniendome a mi.

Y poco más puedo decir, que estoy muchiiiiiisimo mas relajada, que dentro de 15 días espero que historia sea totalmente distinta aunque esta claro que ya lo es, que anoche me fui al cine con mi mami a relajarme un ratillo vimos ¿y tu quien eres?, pensamos que saldriamos llorando como magdalenas pero el caso es que la pelicula es tan surrealista y tan insulsa que lo único que salimos fue riendonos al ver a una china haciendole una mamada a un chino, o una mamada o es que no encontraba la pantalla, pero soy de las que desconfia de las mujeres con plataformas blancas y faldas de colegiala, total que el chino a mitad de pelicula agarro a la china y salio corriendo que no corriendose del cine.

5 comentarios:

manolito dijo...

pues me alegro mucho.
está claro q lo mejor para estas cosas es hablar sinceramente.
la cuenta atrás..los límites..nunca se sabe.
besos grandes.

SrLobo dijo...

¿En el cine jugando con el tirachinas?
Que sepas que dejas a una persona en el paro.. ¿quien va a pagar ahora las pensiones? otro mes a apretarnos el cinturón.
A parte de eso, muerto el perro se acabó la rabia

LaReinaDelSur dijo...

Me alegro que todo se solucionara. Ahora empieza la cuenta atrás!!! Y en 15 días... a tomar por culo!!! Jajaja
Besitos mi niñaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno, a esperar los quince diitas a ver que pasa, ya veras como todo va bieeeen que hay que ser optimista!!
las chinas no tienen la boca muy pequeña?? vale vale, ahora caigo...sera q los chinos tienen la polla pequeña!!
un besoteee
ojito salton estaba impresionante, y sulli ni te cuennnn
aiii casi me como a todos
que ricoooos
tienes que ir tienes que ir tienes que irrrrr

Vir dijo...

Genial que ya esté todo arreglado! No tienes por que aguantar los nervios. Es lo mejor que podías hacer, hablar con él.
Me alegro que estés mejor.
Besitos!!!