viernes, 14 de septiembre de 2007

Jodida pero contenta


Abre escrito ya mil post como este, en el que alguien me descubre que mis problemas al fin y al cabo se quedan en simples anecdotas, yo se que me tiro el día quejandome, ya sea aqui, en el trabajo o a EL, yo se que cada vez que escribo un post es para decir lo cansada que estoy, lo triste que estoy...vamos que doy bastante lastima, y lo cierto es que no es si es eso lo que quiero dar, pero si quiero evitarlo tendre que dejar de escribir post asi.
Yo me quejo de que si tengo que cuidar de mi padre, de que si me averguenzo de el, si es cierto, pero yo lo siento mas que nadie, no puedo explicarlo....a esto le sumas una conversación con mi madre recordando putada tras putada que nos ha echo y que haces por olvidar pero que hay sigue.
De que si mi marido es un proxeneta por tener putas para que haya mas clientes, de que si no tengo que hacerle elegir entre ella o yo, de que no la quiero ni en pintura, de que me obsesiono, y todo para que...... para nada.
Por que lo importante es que esten hay, mi padre "el que olvida su pasado", la zorra calientapollas.....si no, de quien hablaria.
Un beso Loca, este post va por ti

4 comentarios:

SrLobo dijo...

Escribe de lo que quieras, piensa que si la gente te lee es porque le gusta la temática.
Pasa un buen finde guapísima!
Un besazo!.

LaReinaDelSur dijo...

Estoy con el Sr.Lobo! Has estado escribiendo a tu aire y te hemos leido y eso es por algo!!!! Será que nos gusta leerte, no?

En cuanto a las tallas sólo puedo decirte... PERRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!
(A una amiga le pasa igual y muchas veces se compra ropa en Zara Niños. Es una opción!)

Bueno mi niña un besito pa tí y otro pa LaLoca a la que va dedicado este post! Que también la tenemos tristona! Cagontóoooooooo!!!!!

Esos ánimos arrrrrrrrriiiiiiba!!!!
Muacas!

P.S.: Bonita tienda la de al lao de tu casa! El jueves me voy pa los Madrilesssssssss, lo mismo nos cruzamos por la calle....

Anónimo dijo...

q ya no toy tristeeee, que los bajones me duran poco...remonto rapido jaja,y bueno...problemillas tenemos todos!! y bueno cuentanoslos pq ya ves que si que te leemoooooooooooooooooos "jodida pero contenta", el mio debió de llamarse..."ademas de no jodida...triste" jajajaja
un besicooooo

Vir dijo...

Que el blog está para esto! Para que te desahogues no?
Besitos!!!!