martes, 11 de septiembre de 2007

Agobiada, triste, agobiada, neurotica, agobiada....te he dicho ya que estoy agobiada??

Pues si, estoy agobiada, o hasta la polla, y es que siempre han dicho que las desgracias nunca vienen solas y por una u otra cosa no levanto cabeza....lo mismo que el gordo de gran hermano.

Para relajarme de tanto niño pedi un aumento de horas para el fin de semana, asi y sintiendolo mucho le dejo a el con los dos, pero primero yo estoy mas relajada, y segundo saco algo de pasta que voy mas bien escasa, y es que entre las vacaciones, y la puta vuelta al cole estoy por aceptar las proposiciones que me hacen cada mañana que voy a la tienda...ahmm aun estoy esperando a hacienda.

Luego para colmo de putadas 2 de mis tres niños se van de la tienda, y aunque aun quedan algunas semanas estoy echa una puta mierda, uno de ellos David se queda aqui en Madrid, asi que pobre verle cuando quiera, pero el otro Aitor se va a Mallorca....y claro pues cerca, muy cerca no esta, asi que me he tirado toda la mañana llorando, aunque ya no se si es por eso, o por que despues de 17 meses me a bajado la regla, o por que las viejas son tan hijas de puta que te tratan como a un perro, que les suda la polla verte por los suelos recogiendo ropa que son capaces de pisarte las manos....buffff que odio.

Y luego llega EL a buscarme, que por cierto ya a dejado de tirarme pullas, parece que se a relajado, bueno....que lo he relajado, y me trae a la niña con el pijama por que se a meado encima de los vaqueros, y al bebe con un ojo morado por que se a tirado una silla encima....joderrr macho....

Mi madre ya ni pasa por aqui para echarme una mano, encima tengo una araña en el fregadero que me hace cara, lo prometo, segun me acerco se pone a dos patitas, llevo una hora intentando ahogarla y no hay manera....

Y bueno después de todas mis desgracias, que no son nada comparadas con lo que ocurrio hace 6 años este mismo día, dire que este sabado voy a salir con mis niños, que hace 17 meses que no salgo, que estoy como loca por salir, que me he comprado unos taconazos...por primera vez, y que esta tarde voy a salir a comprarme algo para enseñar el ombligo y para desestresarme....ahmmm y que me han abierto esta maravilla al lado de casa, cuando la visite ya os contare que tal....jurl jurl

1 comentario:

manolito dijo...

y luego otros nos quejamos..
chiquilla, vaya rachita..
lo de las viejas tanto en las tiendas,como en las colas del autobús.es para hacer un estudio social.la madre q las parió..
alegría neli q vas a salir de juerguilla.por cierto impresionante tienda a tu lado.esperando q cuentes..
besos.cuídate.