jueves, 13 de septiembre de 2007

Inditex....que te vayan jodiendo


Gracias a inditex he dado mas vueltas que una zorra para cazar, y es que resulta a el gran Amancio se le a ocrrido hacer las tallas mas grandes, la S, ya no es un S de small no, no, es una s de "nely te jodes que te va a quedar grande".
Y es que yo ya se que hay mucha anorexia, que las niñas estan muy acomplejadas por tener unos kilitos de mas (que quien los pillara), pero joder yo no tengo por que pedirle perdona a nadie por mi peso, ni tener que dar mis vueltas para comprarme una puta camiseta que no me llegue a las rodillas.
Y esto por no hablar de las conversacion de probradores que mientras tu te pruebas una camisetan"ajustada" de color azul klein y ves que te queda como una saco oyes en el probador de al lado -jo tia, me queda super pequeña....es que hacen ropa solo para anorexicas- y piensas, joder si ellas piensan que la ropa de aqui es para anorexicas y a mi me queda grande, esperare a que salga del probador para no coindicir con ellas no sea que mi presencia las joda.
Entonces hablo con mis "personal choped" como yo los llamo, que son David y Adrian, ¿que cojones me pongo el sabado con los vaqueros blancos?
David: Pues ponte como vienes siempre a currar que mola con ese aire de Yonki o con algo oversize
Yo: Primero eso de yonki no se si lo utilizas como piropo y segundo a mi todo me queda oversize..
Adrian: Jooo ponte algo palabra de honor....
Yo: Ahmm y como casi no tengo tetas me lo sujeto con dos grapas ¿verdad?....
Menudos ayudantes, total que mañana si puedo escaparme me quedan un par de tiendas mas por ver, y si finalmente no encuentro nada me ire con el vestido de novia que me lo hicieron a medida.

5 comentarios:

SrLobo dijo...

Hay cinta adhesiva que pega por las 2 caras, no hay porque llegar a los extremos de graparse el vestido...
Te veo en la zona de niños de alguna gran superficie..

manolito dijo...

sigue con las tiendas..y sino,te pones una camiseta de las de algodón de toda la vida, de esas q encojen al lavarlas..tas a tiempo.
besos.

Vir dijo...

Que envidia que das!! Yo enfadada por estos quilitos de más que he cogido en el crucero y vas y dices que todo te va grande!! jeje.
No estamos nunca contentas... Pero sería muy aburrido no quejarnos por algo. Mi amiga mey tiene el mismo problema que tu. No veas cuando tenemos que hacerle regalos!! Muchas veces compra ropa para niñas....
Besitos!!

Anónimo dijo...

ajajja, vete a la zara y ponte la ropa de 14 añosssss
un besote

Anónimo dijo...

por cierto eres una zorra (ojala no encuentres nada para salir y asi te jodes, que aqui una en el gim no pierde na, zorra asquerosaaa)