sábado, 1 de septiembre de 2007

Mis Chicos


Hoy paseando por mi barrio me he encontrado con una ex-compañera y amiga, me a echo mucha ilusión verla asi que me he ido con ella a tomar unas cervezas....por fin, un rato de relax.
Hacia meses que no nos veíamos y nos hemos estado poniendo al día sobre nuestras vidas, nos hemos echado unas risas, y nos hemos vuelto a despedir tristemente de nuevo...
Y es que aun recuerdo el día que la cambiaron de tienda y recuerdo que llore, jamás había llorado por ninguna compañera, pero con ella fue distinto, era como una hermana mayor para mi, y aunque trabaje cerca de casa, ya no es lo mismo que vernos a diario.
Desde que ella se fue decidi no hacer amigos, para que pasarlo mal, pero o eres muy fría y pasas de todo o vuelves a caer, y volvi a caer; y es que cuando me reincorpore de la baja descubrí que en mi departamento habían contratado a gente muy maja; "mis chicos" como yo les llamo Aitor, David y Adrian , los que me cuidan, estan todo el día a mi lado, me cubren con sus piernas cuando nos sentamos en las escaleras, desayuno con ellos cada mañana, hablamos de todo....sobretodo de sexo ¿de que si no?....los que me llevan a caballito por la tienda, con los que despellejo a las pedorrillas que me caen mal, los que me aconsejan que ropa ponerme, los que me cuentan sus historias y escuchan las mias.....mis chicos...
Y ahora que haria si me faltan? que haría yo sin mis chicos?.....
P.D: Ayer se me olvido dar las gracias a aquellos que se pasan por aqui de vez en cuando y me hacen algun comentario....gracias, siempre es muy halagador saber que alguien te lee...

6 comentarios:

manolito dijo...

a mi,lo q me impresiona,es tu forma de escribir.no te lo digo más.
las amistades llegan poco a poco y se quedan.se hacen tan importantes..
no digas q no quieres más amigos.siempre hay q buscar el millón de amigos.como la canción.
gracias por linkarme.
besos.

LaReinaDelSur dijo...

Así es la life!
Me acuerdo cuando dejamos el curro mi amiga y yo... qué lagrimones! Empezamos como compañeras, pero después de currar codo con codo durante 5 años acabamos siendo "las 2 marías" (así se nos conocía por la ofi...). Cuando decidimos dejar el trabajo, lo que más nos costaba era separarnos la una de la otra.
Ahora no nos vemos todos los días, pero sí quedamos de vez en cuando. No es lo mismo, pero sé que cualquier cosa que necesite, ella estará ahí para ayudarme, seguro!
Un besote pedorrrrrraaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

como no te vamos a leeeeeeeeeeer
aqui estamos enganchadooooos jajaj
un besote

Leo Zelada dijo...

Agradecer es bueno.

MeGuXxX dijo...

Por cierto, te dejé una cosa escrita en el post en el que hablas del pecho pequeño.

Un tercer besitooo

Anónimo dijo...

jdoo la gente ya no sabe que hacer para ser original, es una putada de mayor, que me lo digan a mi, no veas cuadno me preguntaban el nombre y decia...ensaladita...y de apellido? dechocolate...
jajaja