jueves, 30 de agosto de 2007

Vuelta al curro....pero nominada¡¡¡


Pense que la vuelta a la dolorosa realidad iba a ser muy dura, ayer ya vine medio camino sollozando -no quiero volver....no quiero volver-, pero tuve que volver, primero por que tenía que trabajar hoy, segundo por que no tengo más dinero y tercero por que tarde o temprano había que hacerlo....vamos que no habia mas cojones.
Pero a pesar de que haya sido duro hoy me he encontrado con que La Reina me a nominado para El Thinking Blogger Award , que aun no se exactamente lo que es pero que a mi me hace mucha ilusión, asi que más o menos para explicarlo copiare a La Reina :
El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar.Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder “nominando” a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.Estas son las condiciones que las puedes o no respetar:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.También añadiría que sería conveniente avisar a los blogs nominados.
Y bueno aqui van mis nomiados.....
Lorzagirl por que me hace reir a diario ¿y que es más importante que eso?
En el fondo una niña por que me tienen enganchada sus historias y me encanta leerla
Soltero con hijos por que me gusta ver la vida de un padre desde otro punto de vista
Me gusta... por que me parece muy excitante
Mami Soltera por que me parto con sus historias
Y bueno creo que esto es lo que tenía que hacer....(eso creo)
Y poco más que estoy contentisima, que me alegra que haya gente que se pasa por aqui a leerme y que gracias muchas gracias Reina¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me han dado unooo jeje, asi que con depre postvacacional ehhh
que mal que mal que mal que mal que mal que mallllllllllllllll
un bestoe

Vir dijo...

Eres un demonio!! Gracias, me has alegrado el dia!!!! :-)
Dentro de unos dias estaré como tu. Me voy hoy! Y ya no puedo volver a coger vacaciones este año...
Besitos!!!

LaReinaDelSur dijo...

Porque te lo mereces guapaaaaaaaaaaa!!!!
Ole, ole y ole mi niñaaaaaa!!!
Smuack!

P.S.: El lunes empiezo a currar... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MeGuXxX dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé... Así que "porque me parece muy excitante". ¿El blog? ¿Yo? ¿Los dos? Jejejeje. Pues muchas gracias por el cumplido (y por el premio, de rebote). Lo pondré en el salón de mi casa ;-)

Un besito (y enlazada quedas, que estoy a eso ahora mismo).

Gracias otra vez (con qué poco me ilusiono ;-)