lunes, 6 de agosto de 2007

El culo me huele a playa....


.....por no decir que el pepe me huele a chirla (que no es el caso....que una es muy limpia).
Pues eso que el viernes a las 1 de la tarde en cuanto salga de la tienda me piro de Madrid dirección Málaga...de momento hasta que hacienda de señales de vida, cosa en la que de momento no confío, y si hacienda da señales de vida pues nos iremos una semana a Tarifa, y si no, pues iremos un par de noches....
Pero vaya donde vaya me la suda muchisimo, el caso es bañarme en la playita, sentarme en la arena y llenarme la raja del culo de esta misma, llegar a casa todo pegajosa por el salitre y pegarme una ducha fresquita mientras mi cariñin y yo después de acostar a sendos hooligans nos tomemos un gintonic....y después, y después....pues a follar claro esta¡¡¡¡
Además por mi cara bonita :P y por que he decidido currar el primero de septiembre que es una puta locura, pues al final me dan mas días, con lo cual hasta el día 30 no vuelvo, y aunque las vacaciones con niños pequeños al final no son tal, espero poder descansar algo, yo con dormir 6 horas seguidas soy la mujer más feliz del mundo.
Y a la vuelta ya tendré de nuevo a mi Adrian, mi compañero super preferido y con el cual estos días están siendo muy aburridos, quitando que hoy de nuevo hemos tenido apagón y hemos tenido que salir por patas, David me a llevado por la tienda en brazos, y una señora se a pensado que yo era medio jefa y me ha pedido responsabilidades y mano dura con mis empleadas jurllll
No me enrollo que me van a traer una maravillosa pizza 4 quesos, por cierto si alguno sois de madrid os recomiendo La vita e bella/ Plaza de San Ildefonso (Malasaña), tambien os recomiendo que no perdais de vista al pizzero¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

LaReinaDelSur dijo...

Esoooooooooo!!!! Tu ahí, metiéndo el dedo en la llaga!!!! Jajaja

Si vas a Tarifa ten cuidao con el viento!!!! Todas las veces que voy me pongo loca y eso es del viento, seguro!
Qué envidia!!!! Playita, cubateo, folleteo... aissssss! Pero qué perra eres jodía!!!!

Si no nos "vemos" antes, pásatelo muuuuuuuuuuuuuuuuy bien guapa!!!!