miércoles, 22 de agosto de 2007

Ahora si que si



Cambio de ciudad, cambio de aires....aqui bastante, pero joder que gozada....

Me encanta llegar a Tarifa ver el pueblo, que el viento me enrede el pelo, poder ver desde el apartamento las olas y oir como el mar rompe en la playa, ver Africa a lo lejos, ver su gente, comer tapitas, hacer topless sin que nadie se acerque a traerme el cubo y la pala de mi hija y tener que vestirme de nuevo, rebozarme en esta arena finita que se te mete hasta los huesos......

Cada año le digo lo mismo a el -vengamonos aqui a vivir....- el dice que no claro, que esto es muy triste en invierno, que aqui que haría -joder pues abrir otro restaurante- el dice que nuestras familias estan en madrid, yo le digo que por eso mismo....-mejor lejos....mejor-, pero nada, aun asi vengo todos los años desde hace 7, y aunque todo el mundo diga que una ciudad puede llegar a aburrir, a mi Tarifa no me aburre, no me cansa.....

Segun bajo con el coche por la montaña cambio el cd y pongo al bicho, a toda hostia....y el viento entra por la ventana y mueve el coche como si fuese un sonajero y a mi se me saltan las lagrimas por estar aqui de nuevo, aqui me da lo mismo que Lucia llore constantemente por que quiere algo (chocolate, dibujos, andar por en medio de la puta carretera) me da lo mismo que Mario chille (le estan saliendo los dientes, tiene gases, se expresa a gritos)....nada importa.....

He puesto la cama debajo de la ventana para dormir escuchando las olas, para follar mientras oigo los barcos y para que los mosquitos que siga jodiendo a gusto....que es como se debe joder.

2 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Te pareces a ElRey. Él también quiere que nos vayamos a vivir a tierras sureñas... Estáis p'allá!!!
Igual dice él: La familia cuanto más lejos, mejor!

Y Tarifa... qué decir! La ostia!!! El único (gran) inconveniente que le veo es el viento... no te vuelves loca? A mi me cambia hasta el humor! Me descoloca! Pero me gustan tanto estos pueblecillos Tarifa, Rota, Chipiona, Sanlucar... qué recuerdos de cuando era chiquitilla!

Y a poner esas tetas morenotas al sol!!!

Besotes!

RRock dijo...

Comparto tus sensaciones de libertad en las tierras de Caí. Cuando estoy allí, se me cambia el carácter.Me siento libre.

Y también comparto, cómo no, el gusto por elBicho, poesía urbana a gritos.


Saludos