miércoles, 8 de agosto de 2007

Mi momento


Sobre esta hora llega mi mejor momento del día, que es cuando ellos duermen, la casa esta casi en silencio, el esta de espaldas a mi viendo la tele, ahora que esta de vacaciones, otras noches estoy sola; entonces enciendo el portatil que tengo encima de la mesa desde hace unas semanas, decidí ponerlo hay y dejar de ponérmelo encima de las piernas por que me las estaba achicharrando, la mesa esta al lado de una ventana por la que se me ve el cielo y los tejados, y a esta maravillosa hora en la que empieza a ponerse el sol y pasa una estupenda brisa me pongo los cascos, segun mi estado de humor pongo una música u otra, hoy toca la banda sonora de El último Samurai, que es bastante triste por cierto, luego me enciendo un cigarro, cuando tengo y cuando el vicio me puede, no suelo fumar, pero últimamente lo hago.....cosas de la vida.
Entonces me siento en posicion indio, en bragas, y me pongo a escribir, ya puedo escribir la mayor chorrada del mundo, ya puedo contar como es mi día a día, que cuente lo que cuente me relaja tanto que lo mismo me da.
Poder tener estos minutos para mi después de un día de bullicio, de gritos, de prisas en el trabajo, de malas noticias en la tele....después de una noche de pesadillas en las que cogí su brazo y lo pase por encima mía tiritando de miedo...
Me gusta sentarme aqui y pasar el rato, escribiendo o leyendo otros blogs, escuchando canciones tristes, viendo como el cielo se pone rosa y las hurracas se posan en el tejado y mi vecina arabe prepara algo muy especiado para cenar, me gusta estar aqui cuando ellos duermen, cuando el descansa en el sofá, cuando mi madre esta a miles de kilómetros comiendo nachos, cuando casi no puedo poner un pie en el suelo por que esta lleno de maletas, ainss como me gusta estar aqui y dar gracias de tener este maravilloso tiempo y dar gracias de tener tantas comodidades...
Y este es mi momento....ainsss mi maravilloso momento

1 comentario:

LaReinaDelSur dijo...

Es bonito lo que escribes y cómo lo escribes...
Y es verdad, deberíamos dar gracias por tener TODO lo que tenemos.
Un beso guapísima!