domingo, 12 de agosto de 2007

Otro escenario....el mismo portatil

Pues si, desde el viernes a la 13.00 estoy de vacaciones, y unas horas después ya me encontraba a cientos de kilometros de madrid, vamos que sali de currar comi y sali follada, bueno es un decir, por que ni para eso tenía tiempo; y ya estoy aqui, en la playita.

Este año ya me he olvidado de tumbarme, y es que antes solo con la niña me escaqueaba como la que más, pero este año lo tengo jodido, además al enano mamon no hay quien lo duerma en la puta playa, y las mujeres mayores te miran y le dan codazos a los maridos -hay que ver....tan joven....-, -seguro que el niño tiene gases-, -seguro que tiene hambre....espero que no le este dando el pecho con esas tetas tan pequeñas-, algunas cosas las oigo, otras son imaginaciones mias, y si mis tetas son pequeñas, que se le va a hacer yo las quería como las de la novia striper de Paquirrin, pero son más bien tamaño Paris Hilton, el caso es que este año ya por fin decidí hacer topless, bueno lo decidí yo y aqui mi señor esposo, que no para de insistirme, -pero si las tienes estupendas-, -son del tamaño ideal- -no, no son del tamaño ideal..... y asi discusión tras discusión decidí hacerle caso y pasar un poco de mis complejos....aunque esta tarde habia bastante gente haciendo topless y le dije:
-Donde la morena de las tetas impresionantes ni de coña....vamos donde aquellas con estrias y las tetas chufas- una cosa es que venza mis complejos y otra de que manera lo haga.

Y poco más aqui hay feria, esta todo muy bonito, me encanta el caracter de la gente del sur, aunque habría que quitarles el carnet de conducir...a algunos tambien el carnet de manipulación de alimentos....pero joder que bien se esta¡¡¡¡

Besos a todos y felices vacaciones

No hay comentarios: