lunes, 20 de agosto de 2007

Mala noche...peor día


Me he tirado la noche rascándome, casi sin poder dormir, no es que haya pillado nada, es solo que los mosquitos se han saciado conmigo y eso que no tengo sangre ni para mi misma, encima la tengo que compartir....
El caso es que de noche no pude ver como se habian sobrado conmigo, pero esta mañana al mirarme vi que me habian puesto fina....me han picado por todos los lados a lo que EL a dicho
-Tendras la sangre dulce...ja,ja,ja,ja- a lo que yo amablemente le he dicho
-Pero que coño voy a tener dulce yo??- vamos hay debe de ser donde menos dulce esta, por que es en el único sitio donde no me han picado, y es que claro aguantar que se rian, mientras tu rascas tu espalda por el puto gotele de la casa, pues como que no tiene mucha gracia.
Y ya mosqueada vi que hacia mal tiempo, asi que decidimos salir de tiendas y dar un paseo, asi que me puse los vaqueros pitillo, las sandalias y salimos los 4 a la calle, y que pasa cuando sales de compras a una ciudad que no es la tuya?? pues que es fiesta....y que haces para cansar a una niña de 3 años?? ponerla a cavar?? ponerla a coser balones??......noooo irte al parque durante horas.
En un principio me daba lo mismo, total con ese tiempo, pero al final a empezado a hacer calor, a pegarse mas los putos vaqueros, y la niña -mama montame aqui-, -bajame de aqui-, -empujame el columpio-, y asi con más de 30 grados pues la paciencia como que no dura mucho.
Y más cuando ves que tus vacaciones giran en torno a ellos, que ya ni hay un puto segundo para tumbarte al sol, ni bañarte cuando quieres, ni nada.....que si que ya se, que yo me lo he buscado, que es lo que tiene tener hijos, que cuando son tan pequeños (3 años y 7 meses) tienes que estar con ellos todo el tiempo, si eso ya lo se, pero joderme me jode.....
Asi que ya no he aguantado mas y le he dicho a EL -mira yo me piro estoy hasta la polla de parques, de que nuestras vacaciones giren en torno a la niña, en lo que quiere y donde quiere estar....estoy muerta de calor- la niña por el otro lado a empezado que a llorar, que ella se quería quedar, que quería parque, que quería parque, el otro -tu madre dice que tiene calor....nos vamos a casa- yo -joder con tu madre, tu madre....y tu no tienes calor-.......
Y asi un largo rato que nos vamos, que si, que no, que caiga un chaparron, que el muy gilipollas me a llamado amargada¡¡¡¡ y si es cierto me tiro el día renegando de todo....pero joder con lo facil que era todo antes, en fin sere una mala madre, pero a veces esto me sobrepasa.....
¿Cambiaran a peor?

3 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Tía, no seas burra!!! Mala madre??? Tu estás tonta!
Lo que no puede ser es estar toda la santa mañana o tarde en un parque con las calores que hace por ahí abajo...

Y los mosquitos... son mi cruz!!! Llevo 5 picadas de mosquito tigre con sus correspondientes morados! Y pican!!! Cómo pican las jodidas ronchas!!!

"Pacencia" guapaaaaaaaa y disfrutaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooo ya!!!!!!

Besotes!

Anónimo dijo...

siiiiiii a muchisimo peoooooooooor jaja
mi chico cumplio 10 y mi niña tiene casi 7, y mis vacaciones siguen girando en torno a ellos jaja, mis tardes, no trabajo pero giran en torno a ellos, a sus deberes, extraescolaressssss socorroooooooo
si bien es cierto que tu estas en peor edad que la mia, pq los mios ya van a su bola, asi que animo q en cuanto crezcan estaras tomando cafes mientras salen del inglessss jaja
estan ahora en la mejor edad, a mi me encantarian tenerlos asi, ahora discuten por todo entre ellos, y ya no los puedes manejaaaaar
un beso y ale, no te rasques muchoo petardaaaaaa

Anónimo dijo...

x cierto...lo de las tetas, cuando es un complejo por que no operarte?? ellos preferirian invertir esa pasta en la entrada de un coche, pero si una no tiene seguridad...a la mierda!! es pasta, pero para lo bien q te sentiras no....aleeee animateee