lunes, 13 de agosto de 2007

Queeee??? Conversaciones telefonicas



1. Hablando con papa:


-Dime papa...que ocurre??- se que ocurre algo por que ya he visto una llamada suya en el movil, y tan solo han pasado unos minutos.

-De verdad nos morimos y ni te enteras...es que no has visto la tele- pues si, si que la estaba viendo, estaban echando un episodio de heidi, ese en el que Clara le enseña a su abuela y a su padre como con ayuda de heidi a aprendido a andar....asi que ya supongo que lo que me va a contar no es muy grave, por que si asi fuese habrian quitado heidi, aun siendo tan importante y tan vital este episodio-no te has enterado del terremoto?? - queeeee????

-Pues no, no me enterado, donde a sido? que a pasado exactamente?- muestro algo de interes....poco para que engañarnos.
-Joder pues en Ciudad Real, ya he llamado a tu abuela para preguntar como estan(mis abuelos son de alli) y estan todos bien...pero hija es que contigo no se puede no te enteras de nada- sera por que casi no pongo la tele y aprovecho mi poco tiempo en dormir? sera por que la suda todo bastante y más esos telediarios gore que ponen a todas horas? o sera que el tal terremoto a sido solo un temblorcillo?-
-Pues no se, estare al loro y vere donde lo ponen, ahora mismo tengo puesta la tele (no le digo nada de que la pobre Clara ya anda) y no dicen nada.....pero a ocurrido alguna desgracia?? a sido tan fuerte?-
-Que si a sido fuerte?? que si a sido fuerte?? (mi padre es muy tremendista) no veas como a quedado Albacete- pero tenemos familia en Albacete?? y por cierto donde esta Albacete??

-Adios papa- fin de la conversación


2. Hablando con Alvaro ( Mi hermano mayor)


-Dime Alvaro...que ocurre?? - Casi siempre soy asi de seca al telefono...bueno al telefono y en mi vida cotidiana pa que engañarnos
-Donde le puedo comprar a Tania un vibrador?? Sabe de mi aficion a los juguetes eroticos, pero no me quiere ni oir hablar de ellos.
-Pues vete a la tienda a la que voy yo, esta en la calle Pelayo, vete a Alonso Martinez y ya desde alli yo te indico.....pero que piensas comprarle?? Al menos intentare aconsejarle.....
-Pues que le voy a comprar....un vibrador....un vibrador....uno con forma de pene y que vibre no??- joder que basico que es
-Apunta majete "Conejito Rampante", comprale este que le gustara, yo le tengo y la verdad es que....-no me deja terminar la frase.
-Ya, ya no me cuentes mas que soy tu hermano y prefiero no saberlo -joder si es el que me llama para pedirme una tienda de consoladores.....
-Vale, vale.....¿pero has apuntado?
-Si ya lo he apuntado....."Conejito Turbo" verdad??- de verdad que pena que sea sangre de mi sangre...
-No tonto de los cojones, "Conejito Rampante" , ahmm y hazme un favor dales mi direción de email y que me apunten a mi los puntos-
-Que puntos?? y sera verdad que tienes cuenta alli??- Que poquitas luces.
-Pues si, asi que les das mi direccion para que me den puntos y asi poderme comprar algo...-
-Joder Nely- Voz de asquito
-Adios Alvaro....ahmmm compra muchas pilas que con lo que curras ultimamente- ja,ja,ja,ja,ja,ja
Y pensar que mi hijo heredara los genes de mi padre y de mi hermano...es como el episodio de hoy de los simpson en el que los tontos de la familia eran solo los hombres.......


1 comentario:

Anónimo dijo...

eiii
jaja, dile que va biennnn jaja, yo lo tengo ya que no vibra, sin la tapa de las pilas tambien jaja, osea hecho un desastreeee
un besito