viernes, 3 de agosto de 2007

Te casastes la cagastes¡¡¡

Ayer hice 5 años de casada, no se ni como he llegado a este punto, todo a pasado bastante rápido y aunque como en todo hay buenos y malos recuerdos, yo esta claro me quedo con los buenos, mi mente esta claro que se quedara con los malos, para ir tirando de ellos cuando tenga mis maravillosas neuras.

En estos 5 años he pasado por mil fases, he tenido ansiedad hasta subirme por la paredes, me volví una calientapollas al verme tan atada, senti ataques de pánico, sali por fin de españa, cambie de trabajo para no estar 24 horas al dia con el, me sentí frustrada dia y noche, decidi tener hijos, decidi continuar a su lado e intentar ser más madura, me sentí insegura una y mil veces a veces sin razón otras con "mis razones", decidi serle fiel, quise ser para el la mejor amante, decidí que mi placer estaba por encima que el de cualquiera, decidí quererle de por vida.....

Y después de estas frases que pueden parecer sin razón y sin motivo, dire que no me arrepiento de nada, que no me importa haber pasado por tantas fases, que la vida es asi, que no siempre es igual, que antes bien podia irme toda la noche de farra y ponerme hasta el culo de todo tipo de sustancias, y ahora me siento en el suelo del parque a hacer cubos de arena; tambien puedo deciros que yo no quería casarme, no tenía ningun ilusion ni al blanco, ni a la familia reunida, ni nada por el estilo.....pero que se puede decir cuando alguien te da un precioso anillo de oro y te pide que te cases con el, después de varios meses de vivir juntos, pues que aunque tengas 21 años decides decirle que si, que un papel al fin y al cabo no va a cambiar nada, y asi es, un papel no cambia nada, todo lo que nos a pasado en estos años, nos podia haber pasado con ese papel o sin el.

Y bueno ya me he enrollado y divago de cojones ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pero es que estoy medio sobada, pues eso que llevo 5 años casada, que creo que elegí a la persona adecuada, y que soy feliz, muy feliz......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pos enhorabuenaaaa
yo me case a los 21, a los 23 tuve a mi niño, a los 26 tuve a mi niña, a los 30 me separe, a los 33 lo dejamos el polvazos y yo, y bueno...espero decir pronto lo mismo que tu.......que soy felizzz
mua mua

LaReinaDelSur dijo...

Qué bien!!!! Me alegro que seas tan feliz!!
Felicidades por esos 5 años!!! Y por esos 2 niños!!!
Smuuuuuuack!

Soltero con Hijos dijo...

Sí, eso de me volví una calientapollas por verme tan atada suena un poco sin sentido. Por más vueltas que lo doy, no termino de entender la relación causa-efecto.