lunes, 27 de agosto de 2007

Conversaciones en la playa



Lucía y su nueva amiga Lola se acercan a nosotras, la novia del padre de Lola (me acabo de enterar) y yo.


Lu: Mama estamos buscando a la mami de Lola
Novia del padre: Soy yo....¿que quieres Lola?
Lu: No tu no, su madre de verdad.
Yo: Lucía vete al bar que te esta buscando papa

Hasta hace unos minutos yo tampoco sabia quien era la madre, pero ella me habia explicado que era la novia del padre pero que quería a la niña como si fuese suya, bla, bla, bla....y aqui viene superlu a recordarla que no la a parido.


Madre de Lola, novia del padre de Lola y yo.

Madre: La niña es tuya??
Yo: Si y aquel de alli -señalo al carro que esta en el chiringo- es mi hijo
Novia del padre: Joder pero cuantos años tienes?? es que no parecen tuyos....
Yo: 27
Madre: Pues parece que tengas 20
Yo: Os apetece una copa??- cara sonriente todo el día

Lucía y yo.

Yo: Hija quieres dejar de rascarte el pepe....
Lu: Es que me pica....
Yo: Hija por mucho que te rasques no te va a dar premio....bueno si....pero segun nuestra herencia dice que hasta después del segundo hijo na da na- ella me mire y se rie.


La cuidadora, el descubrimiento de una guarderia en la playa y yo.

Cuidadora: No te preocupes, vete a bañarte a la playa o a tumbarte o a lo que quieras yo te la cuido (6 € la hora...hay cosas que no tienen precio)- mira al carro- y este??
Yo: Esta es mi nueva adquisición un bebe de 7 meses que se llama Mario
Cuidadora: Quieres que me lo quede?? -me mira sorprendida- ¿por que lloras?
Yo: La emoción...snif

2 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Si es que en verano se dan unas conversaciones...
Cuantos años tiene Lu? Tiene un ojo pa meter la pata!!! Si sigue así de mayor será como yo... XD

Y lo mejor la conversación del pepe y de su correspondiente premio!! Jajajaja Eres la leche!

Un besote lokaaaaaaaaaaaaa

LaReinaDelSur dijo...

Neliiiiiiii!!!
Que en mi blog tienes algo para tí. Cuando puedas pasa a recogerlo.
Smuaaaaaaaaaaak