sábado, 18 de agosto de 2007

Acomplejadita estoy...


Mi madre me a dejado una gran herencia, ser anorgasmica hasta después del segundo hijo, miopia, ser psicológicamente inestable, delgadez (peso 43 kilos) y no tener tetas¡¡¡¡
Y esto último es lo que de verdad me tiene acomplejada, cuando era adolescente me importaba bastante poco mi aspecto, recuerdo que llevaba una sudadera con capucha, unos vaqueros roidos y unas playeras aun más roidas que los vaqueros...que quereis era pobre, bueno pobre y con muy poquitas ganas de "arreglarme" como dice mi madre.
Total que por aquel entonces me daba bastante igual, aunque recuerdo que cuando me enrrollaba con algun chico lo pasaba bastante mal, no sabría que haría cuando metiese la mano debajo del sujetador y encontrase que hay no hay nada, pero nunca ocurrio tal cosa que fuerteeeeeeeeeeeee.......¡¡¡¡¡ no por que yo no quisiese....son cosas que pasan.
Pues el caso a llegado hasta tal punto ahora, que no he dejado de darle el pecho al baby (7 meses), no por que sea un beneficio para el, no hay mejor alimento, ayuda a su sistema inmunologico, no, no, a mi eso me la trae al pairo, yo lo hago por seguir teniendo "algo de tetas", si, si e muy, muy egoista por mi parte, pero que se le va a hacer.
Y ahora estos días que estoy en la playa, y las veo a ellas, haciendo topless tan estupendas, con sus tetas, firmes, como dos misiles....habiendo pasado por caja claro (6.000 euros), y le digo a el
-Yo las quiero asi.....joooooo, las mías son muy pequeñas- el me mira, las mira a ellas que estan al aire, por que aunque sean pequeñas, las tiene que dar el aire, además son más grandes que otros años
-Pues a mi me gustan las tuyas- el siempre levantandome el animo
-Joooo si solo son 6.000 euros, se puede pagar en varias veces, y me levantaria el animo, y no estaría tan acomplejada- lo que empezó con una fijación esta terminando en obsesión
-Pero Nely si las tuyas tienen un buen tamaño, además las de aquella chica son naturales- naturales?? naturales?? tu que eres el del zumo de pascual....un gilipollas que se cree que todo es natural....
-Naturales?? tu eres gilipollas...que van a ser naturales, desde cuando las tetas se quedan tan rígidas- encimaaaa
-Que si mujer...no ves que es jovencilla, es más joven que tu (27 años)- pero sera cabron...encima de plana vieja
-Levante....-
-Pero donde vamos??-
-Tu levantante y vente conmigo- el se levanta, viene pegado a mi ya nos dirigimos hacia la toalla de "la misiles", pasamos cerca suya, tanto que casi la pisamos la toalla y nos damos la vuelta de nuevo hasta nuestra toalla
-Que?? has visto los puntos alrededor del pezón?? has visto las arrugas del cuello?? has visto que es más vieja que yo??, pues eso, que encima de ser más vieja, tiene las tetas de silicona...cegato de mierda, que la miope soy yo¡¡¡¡¡-
Y todo vino a raiz de tener a Mario, se me pusieron tan grande, que era la mujer más feliz del mundo, estaba todo el día mirandome en el espejo, me compre 5 sujetadores a cual más caro, me sentía muy segura de mi misma y sobretodo a la hora de desnudarme, vamos que follaba sin importarme nada sin pensar en nada, salía a la calle con otra cara y los obreros polacos de mi calle agradecían mi nuevo escote....entonces imaginaba mi vida con un nuevo escote, con unas tetas que me saliesen de debajo del cuello, tipo pajarita, pero la genetica es lo que tiene.....
En fin mañana más traumas y complejos.... joder mama que herencia

3 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Neli!!!!
Anda ya! Nos vamos a preocupar por eso???
Yo también soy de tetas pequeñas, pa qué vamos a engañarnos!
Y tú por lo menos, en alguna época de tu vida las has tenido grandes!!! Yo, ni eso!
Además si El dice que están bien, están bien y punto!
Mil besotes guapísima!!!!!

Soltero con Hijos dijo...

Las tetas de plástico se ven estupendas en un escote, mejor que las naturales. Pero ya en libertad, salvo contadas excepciones, se ven asquerosas, tan... tan... tan antinaturales. Ya no digamos el tacto.

MeGuXxX dijo...

Jajajajaja qué graciosa.

Si te sirve de algo, te prometo que prefiero una chica con las tetas pequeñas (incluso muy pequeñas) a una chica operada. De hecho, hubo un tiempo en mi vidaque me atraían muchísimo las tetas pequeñitas, creo que debió de ser porque coincidió que tuve unas cuantas parejas seguidas con buenos melones...

A día de hoy me siguen atrayendo muchísimo, de verdad, me encantan. Mucho más que una vaca lechera, sin duda, y, si sabes cómo, me encanta "jugar" con ellas.

Ya ves, que me he explayado, pero para que te dés cuenta de que seguro que estás bien así.

Un besito ;-)