jueves, 16 de agosto de 2007

Lo que vino de Colombia....

Recuerdo aquel 8 de mayo por que aparte de ser el primer cumpleaños de mi pequeña hooligan recibí una llamada un tanto extraña (de llamadas van los post)...

Mi padre me habia hablado varias veces de una "amiga suya", una "amiga" con la que quería intimar o habia intimado, una amiga con la cual hablana por telefono y por email, que ya me contaras como cojones hablaba mi padre por email si no sabe ni utilizar un contestador automatico....y es que los hombres por follar no veas como espabilan, el caso es que mucho amiga, mucho amiga.....
Yo empecé a hacerle interrogatorios, vamos que le someti al tercer grado tipo : de donde es?? tiene hijos?? tiene papeles?? por que dices que han matado a su marido en colombia??.... preguntas normales, a las cuales me contesto que ella se llamaba Adriana tenia 35 años (15 menos que el), que era Combiana, que tenía dos hijos y que no los pensaba traer a España (esto lo dijo de carrerilla), que si que tenía los papeles en regla (mentira) y que a su marido lo mataron por testificar contra un ladron.... vamos lo normal.

Yo antes de nada sabía que mi padre la cagaría, sabía que haría alguna de las suyas y mas cuando mi madre cada día estaba más feliz y más encantada con su novio Victor (Virginiano de pura cepa), ya sabes tipo niños -te jodes que yo me he casado antes..la,la,la,la -.

Entonces llego el cumpleaños de la niña y mi padre me paso el teléfono, yo pensaba que era mi abuela, la de Ciudad Real, la que a sobrevivido al gran terromoto del 2007, pero la cosa fue asi...

Desconocida: Alo?? Como le va?? Como lo estan pasando Ustedes??....
Voz de hija pringada con futura madrastra: Hola quien es??
Desconocida: hayy mija soy adriana la novia de su papa...
Voz de hija atonita: Ahmm hola, uhmmm todo bien.....gracias

Mi padre hablo un rato con ella y después me miro, con esa cara estupida como cuando iba ciego de gintonics a las 12 de la mañana, como cuando trajo a la cubana enana al restaurante y me la presento como un gran hayazgo, y entonces me dijo -nos hemos casado por poderes....el 2 de enero- anda que casualidad mi padre y yo celebramos sendos aniversarios esa fecha, yo celebro que soy orgasmica y mi padre que es gilipollas....no habia caido hasta hora.
Total yo hice de tripas corazón, aqui digo que no soy racista por lo que la gente pueda pensar, solo oido a las trepas, a las chupapollas, y a la gente que por querer papeles, una situación mejor, o joder una familia va calentando al personal.....me la suda si son de Colombia, de Peru o de Teruel...., pues eso que yo le hice ver a mi padre que no me importaba, que la iba a tratar muy bien y que hasta que no me demostrase lo contrario seriamos buenas amigas....
Pues ella llego en Septiembre, le pidio a mi padre que se trajese a los niños si se la queria seguir follando, después le empezó a decir que ella no habia venido a españa para trabajar, que el la tenía que mantener, que si se quería desahacer de ella le tenía que dar 1000 euros, pega a sus hijos, llega borracha a casa, le roba dinero a mi padre de los bolsillos, se folla todo lo que pilla..... uhmmmm esto en pocos meses.

Asi que tengo una madrastra, un hermanastro que se llama Jason que solo he visto 2 veces en mi vida, una hermanastra que se llama Lady Diana (verídico) y un padre que se llama Jose Luis, al que yo llamo papa, y al que a veces llamo tonto.

3 comentarios:

Soltero con Hijos dijo...

¡Qué bonitas son las relaciones multiculturales! La de mundo que se puede conocer sin salir de Madrid... Oye, y ya que tienes contactos en el exterior, mamita, ¿por qué no contactas con el que mató al anterior marido? Por empatar, digo. Pero bueno, la tendencia está ahí, tu padre es uno más. Digamos que voy a la piscina pública y el panorama es: nativo color rosa con cara de imbécil adjuntado a mulata caderona y adosado a uno o varios niños que no tienen parecido con el cara-pán. Pero seguro que todos son por amor.

LaReinaDelSur dijo...

Nena, qué fuerte!!! Qué cabrona la tía!!!
Anda que tu padre estará contento. Vaya tela...

Stratego dijo...

Muy buen artículo, le felicito. A grandes males grandes remedios, tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Trata de cómo lograr el éxito con astucia en el mundo. O por lo menos, que no lo usen contra ti. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo