martes, 31 de julio de 2007

Atraco a mano armada....o a percha armada



El mes pasado me atracaron, si, si, no fue un robo del tipo -dame la pasta para chutarme/esnifar/comprar un cd de Diana Navarro.... no, no, fue más bien asi:


-Nelyda aqui tienes tu nomina- Ohhh gracias por mi 56,04 céntimos....uhmmm en que me lo voy a gastar, no se si en la guardería de los niños, en la hipoteca, en la compra del mes, en la hostiavisa de primeros....dejame pensar.

-Queeeeeeeeee??? pero que he roto??- mi respuesta

-No se, nos dicen de personal que te pasaron un sueldo mientras estabas de baja por maternidad y que te lo iban a quitar en el mes de julio- respuesta de mi jefa

-Pero si les hice el ingreso nada más pagármelo....además nadie me aviso de tal atraco- total, que llamamos mi jefa y yo a personal y una chica super simpatica y super amable dice por el telefono:

-Pero si a esta chica se lo hemos explicado mil veces, lo que pasa es que no se entera- pero que simpatica ella

-A mi no me han explicado nada de nada- yo, mi jefa quita el altavoz y se pone a hablar con ella, por si acaso me tiene que llamar gilipollas que no se entere toda la tienda

-Bueno pues le voy a pedir que me traiga los extractos de visa y lo revisamos- me pide que los traiga y asi queda la cosa, bueno asi queda para ellas que han cobrado, yo paso un mes de julio mas putas que otra cosa.


Ayer


-Nelyda tienes una llamada de telefono de personal-

-Siiiiiiiiiii???? -Yo sonrisa resplandeciente, pupilas dilatadas....todo dilatado vamos :)

-Antes de nada pedirte perdón -la misma chica super simpática-

-Perdón no te oigo- yo -me decias???- jiijijijijjijij

-Pues eso que perdones que tenías razón que nos habias echo el ingreso, que no nos dimos cuenta, y que te debemos un sueldo entero, que disculpes las molestias que te hayamos podido ocasionar y que de verdad lo sentimos mucho-

-Nahh mujer son cosas que pasan -ya de mejor humor claro -pero comprender que tengo dos hijos, una casa.... y que a sido una putada pero molestias ninguna...me he dedicado a poner el culo, ademas sin lubricante que es como mejor se paga y ya esta....-esto último no se lo dije claro....ahm y tampoco lo he tenido que hacer, no lo descarto nunca se sabe cuando me van a volver a robar.


Asi que un alegron de la hostia aunque las vacaciones siguen siendo de okupas un apartamento del tio de mi señor esposo y no a las maravillosas playas de Tarifa y todo por que otros ladrones tambien nos han robado, bueno, no nos devuelven lo que es nuestro, y eso por que?? pues por que estan investigando nuestra declaración por la compra del piso, y hasta
que no les salga de la polla terminar de hacer el perry meison pues no nos devuelven ni un pavo, y contra estos....poco hay que hacer, espero que en estos 10 días que me faltan para pirarme me den un alegron ¡¡¡¡
Escuchando: Somos los Rokipankis/ El Bicho

1 comentario:

LaReinaDelSur dijo...

Bueeeeeeno! Al final historia con final feliz! Las pasarías putas, pero ya tienes tu nómina ingresada!

A mi los de Hacienda me devolvieron mi super declaración (30 Leuros má o meno) a los 3 o 4 días de presentarla. Eso sí la delRey que es más jugosa... está tardando muuuuuuuucho!

Un beso guapa!

Tu también te me vas de vacaciones???? Eres mala, malosaaaaaaa!!!!