lunes, 2 de julio de 2007

Orgullosa....de ser Nely



Ayer dia del orgullo gay fue mi cumpleaños, 27 ya¡¡¡ ufff que mayor estoy, y me lo pase de puta madre, hacía años que o bien por que tenía mucho curro, o por que estaba depre o por que estaba preñada ni lo celebraba, ni me apetecía hacer nada, pero este año aun teniendo que ir a trabajar hoy, primer domingo de mes, rebajas....me la sudo todo.


Me fui con los niños y unos amigos al orgullo, donde aparte de ponerme cachonda perdida viendo cuerpos como este espontaneo, me puse pedo como alfredo, y claro no era plan de ocuparme de dos niños pequeños, asi que se los dia a mi madre y la mande para casa, y mi señor esposo le mande al curro, asi que yo y mi tinto de verano seguimos de fiesta...ahmmm y mis amigos.


Y bueno baile, chille, salte, hice mil fotos malisimas con la camara que me han regalado y disfrute como una enana, cuando nos entro el hambre nos fuimos de camino al restaurante, y fuimos paseando por toda chueca, asi que entramos de cabeza al sexshop donde soy socia¡¡¡¡, y compramos algunas cosillas, bueno me regalaron varias cosillas....



Y que más se puede pedir para una noche de cumpleaños, que un final feliz :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cojones es esooooooo???