miércoles, 27 de junio de 2007

Echa un tris.....hasta la polla vamos






Y solo estamos a mitad de semana, y tengo dos días libres por delante, pero aun asi estoy agotada, me quedo dormida de pie, mi compañeros se piensa que soy la más fiestera de todas, no me cree cuando les cuento que al niño le esta saliendo su primer diente, tanta cara tengo de fiestera??




Total que este sabadete, que nada tiene que ver con echar un polvete ( no se lo merece) cumplo 27 añazos, si, si ya se que es el día del orgullo, que todas las calles de mi barrio estan engalanadas para tal acontecimiento, y que mis compañeros estan tan excitados que el que no se a echo pendientes nuevos, se afeitado, dado rallos uva.....bufff, pues eso que es mi cumple, que este año aunque que curre y me vayan a dar pal pelo, quiero medio celebrarlo, primero comere con mi madre y despues cogere a los niños y los llevare a que vean las carrozas, que fijo que flipan, aunque Lucia va todos los años, pero para mi baby es el primer año, también llevare tartas a la tienda, que muchos diran "coño que formas tienen algunas de celebrar el dia del orgullo".....




Y bueno estas semanas ni gimnasio ni pollas, y es que con esto de mi regalo (los tatuajes) la piel me tira de cojones, eso si, me encantan, también esta semana aparte de reafirma que este niño me pone tonta tontisima , vamos que me pone cahonda perdida, creo que entre los tatuajes, el bacalo antigüo que me pongo en el ipod, estoy entrando de nuevo en la pubertad.....
Total que lo que he descubierto esta semana es que la gente con la que menos hablas ya sea en el curro, o amigos extraños, descubres que es con la gente con la que más compartes aficiones, te equivocas al pensar que por que una persona viste o habla de tal forma son recatadas, no saben de la vida...NO NO NO NO, te equivocas, y de la noche a la mañana descubres que puedes hablar placidamente con tu amiga de como funciona tal o cual vibrador, de cual es mejor, de como te gusta o no hacerlo, descubres tambien que tu compañera es lesbiana, que tu otra compañera es una tia de puta madre y te has equivocado desde el primer momento..... en fin que esta semana he descubierto muchas cosas, algunas de ellas no tan divertidas......
En el ipod todas las mañanas de camino al curre: Lunes. Estopa ......Lunes por la mañana solo veo nubes, por la ventana.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo yo de vibradores no puedo hablar con nadie jajj